MATERIAL Ya disponibles en tu ciclocomputador

Actualiza tu SIGMA y disfruta de las funciones de navegación mejorada para la familia Rox

Actualiza tu SIGMA y disfruta de las funciones de navegación mejorada para la familia Rox

SIGMA mejora la experiencia de navegación de los ciclistas con nuevas e interesantes funciones para navegar con los ciclocomputadores GPS ROX.

Una nueva función "Search & Go" en la app SIGMA RIDE, las indicaciones giro a giro y una importación de tracks simplificada facilitan la planificación de la próxima salida en bici y la transferencia de tracks al  ciclocomputador. "Con esta actualización, ampliamos enormemente la gama de funciones de nuestros dispositivos GPS. En esta categoría de ciclocomputadores, estamos aportando al mercado una experiencia de navegación única", afirma el Dr. Niklas Brown, Director de Innovación de SIGMA.

 

Llegue cómodamente a su destino con "Search & Go" en la aplicación SIGMA RIDE

La inteligente navegación indicando únicamente un punto, "Search & Go" permite a los ciclistas encontrar rápidamente cualquier lugar y navegar hasta él. Para ello, pueden introducir una dirección concreta en la aplicación SIGMA RIDE o pulsar en cualquier punto del mapa para establecerlo como destino. Los ciclistas pueden elegir entre cuatro perfiles de ruta diferentes. La ruta creada puede iniciarse directamente en el ROX (sin ninguna comunicación adicional con el teléfono móvil) o guardarse en la app para ser utilizada en el ciclocomputador más tarde. 

Planifica las rutas fácilmente y síguelas en cualquier momento

Además del ROX 11.1 EVO, el ROX 2.0 y el ROX 4.0 ahora también tienen navegación con tracks. Esto permite recorrer una ruta previamente planificada. Los ciclistas pueden planificar su recorrido en el SIGMA DATA CENTER o en un portal de terceros como komoot o Strava e importarlo a la app SIGMA RIDE. A continuación, inician la ruta seleccionada, ya sea en su ciclocomputador o en la aplicación RIDE. Una característica especial: la ruta también puede guardarse en el ciclocomputador y utilizarse sin teléfono móvil en otro momento. En el ROX 11.1 EVO puedes incluso guardar hasta 36 tracks y arrancarlos sin conexión.

 

 

Navegación cómoda con las indicaciones giro a giro propias de SIGMA

En las rutas planificadas en el SIGMA DATA CENTER, a través de Search & Go o komoot, una gran flecha de giro y una señal acústica avisan a los ciclistas del siguiente cruce mientras circulan. Cuando los ciclistas inician la navegación, se añade automáticamente una página de navegación a la pantalla del ROX. ROX 4.0 y ROX 11.1 EVO pueden mostrar también una vista previa del perfil de altitud en otra página del perfil deportivo. Durante la navegación, una gran flecha de giro y una señal acústica alertan a los ciclistas del siguiente giro. En la pantalla de la ROX 11.1 EVO, las instrucciones giro a giro aparecen como un mensaje emergente o pueden establecerse como un valor en cualquier página de entrenamiento. ROX 4.0 y ROX 11.1 EVO también muestran los nombres de las calles. La combinación inteligente de seguimiento e indicaciones giro a giro guía a los ciclistas de forma rápida y fiable hasta su destino y elimina la necesidad de mapas o de echar un vistazo constante al teléfono móvil.

Si los ciclistas se salen de la ruta prevista o circulan en dirección equivocada, el ROX ofrece información acústica y visual y muestra la ruta directa al recorrido previsto. El zoom de la vista de la ruta se ajusta a la distancia de la misma. Esto proporciona una mejor visión de conjunto y facilita la vuelta al camino correcto.

Disponibilidad: Las nuevas funciones están disponibles de inmediato a través de una actualización de firmware gratuita para los modelos ROX 2.0 y 4.0, así como una actualización de la app SIGMA RIDE. La actualización del firmware para el ROX 11.1 EVO llegará en otoño de 2022

Otras noticias de sigma