Cerrar

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Es una práctica habitual y segura. Entendemos que si navegas por nuestra web, aceptas su uso. Más información »   

GRAVITY Con cambios importantes

Actualizado el calendario de las Enduro World Series

Actualizado el calendario de las Enduro World Series

La Enduro World Series (EWS) ha anunciado algunos cambios importantes en su calendario revisado 2020 para garantizar una competencia justa para todos a la luz de la situación actual con Coronavirus.

La carrera del Trofeo de las Naciones, que tendrá lugar en Finale, Italia, el 27 de septiembre, ahora continuará como una carrera EWS de inicio individual estándar. Sin embargo, el Rider Trophy seguirá adelante en Finale según lo programado para el 26 de septiembre.

No habrá un título individual del Campeonato EWS esta temporada para garantizar que aquellos corredores que no puedan asistir a las carreras no se vean en desventaja. En cambio, los vencedores de cada ronda se celebrarán con una nueva camiseta personalizada de ganadores, proporcionada por Giro, en cada evento.

El campeonato continuará para los equipos oficiales de EWS, con una nueva y emocionante regla que les permite a los equipos desplegarse y llegar a los corredores locales para sumar puntos si sus corredores registrados no pueden asistir a un evento. Esto no solo permitirá a los equipos mantener vivas sus esperanzas de campeonato, sino que también ofrecerá una oportunidad increíble para que los corredores regionales experimenten carreras internacionales al más alto nivel.


Enduro World Series- Trofeo de las Naciones 2020
Más info. de este evento

 Enduro World Series- Trofeo de las Naciones 2020

Se celebra del 26/09/2020 al 27/09/2020

También te puede interesar