MATERIAL Contarán con la Adrenaline SL y la Adrenaline Aero

Acuerdo entre Caja Rural-Seguros RGA y bicicletas MMR para la temporada 2022

Acuerdo entre Caja Rural-Seguros RGA y bicicletas MMR para la temporada 2022

Los equipos de Caja Rural-Seguros RGA, tanto la formación profesional como su filial élite y sub 23, utilizarán bicicletas MMR a partir de la próxima temporada.

Se trata de un acuerdo muy importante que permite a un conjunto histórico en el pelotón español como es el Caja Rural-Seguros RGA unirse a una marca nacional con la que comparte su pasión por el ciclismo.

Fundada en los años 80 del pasado siglo y con una fuerte renovación a partir de 2008, MMR ha apostado de forma decidida por el ciclismo de competición y sus diferentes disciplinas como demuestra el conjunto MMR Factory Racing que participa en las pruebas de Copa del Mundo de MTB. Además, apoyan conjuntos femeninos, de ciclocross o la escuela MMR Cycling Academy dirigida por Samuel Sánchez.

Gracias a este acuerdo, los ciclistas de Caja Rural-Seguros RGA ayudarán a desarrollar productos de MMR en las condiciones que exige la alta competición. De cara a 2022, los  corredores contarán con los modelos MMR Adrenaline SL, referencia para las pruebas de ruta, y Adrenaline Aero, nuevo modelo de MMR para la temporada 2022. Ambos cuadros de carbono monocasco que combina fibras de ultra alto módulo y módulo intermedio para lograr un equilibrio perfecto entre ligereza extrema, rigidez y absorción.

Además, también utilizarán la MMR Blade, el modelo contrarreloj estudiado para maximizar la aerodinámica manteniendo unos niveles de rigidez altamente competitivos.

Todas las bicicletas estarán montadas en grupos Shimano de frenos de disco con 12 velocidades, sillines Selle Italia, cadenas KMC, potencias y manillares FSA, ruedas Prototype tubeless y neumáticos Challenge.

Juan Manuel Hernández (mánager de Caja Rural-Seguros RGA): "Estamos muy ilusionados con la llegada de MMR, el interés era mutuo desde hacía tiempo y finalmente lo hemos podido hacer realidad. Desde el primer momento nos han transmitido gran seriedad y profesionalidad, mostrándose muy comprometidos con el equipo. Contaremos con sus modelos de referencia tanto para el profesional como el filial y esperamos poder ayudarles en el desarrollo de nuevas bicicletas. En Caja Rural-Seguros RGA creemos y valoramos fuertemente el trabajo que hace MMR, nos sentimos identificados con su marca y sus valores y esperamos crecer juntos sumando muchas victorias".

También te puede interesar