La Federación Española de Triatlón (FETRI) y Fernando Alarza han alcanzado un acuerdo en lo referente a la cesión de los espacios en la uniformidad. El talaverano se ha mostrado muy satisfecho y agradecido a la FETRI por el apoyo y las facilidades recibidas.
Dicho acuerdo se circunscribe a la normativa aprobada por la FETRI con arreglo a los criterios fijados para la cesión de los espacios en función de los diversos niveles deportivos. De esta forma, la FETRI continúa avanzando en su compromiso y apuesta por los deportistas.
Para Fernando Alarza “Poder llegar a un acuerdo con la Federación para poder subvencionar nuestras propias carreras y la libertad que me han dado es de agradecer y estoy muy contento con ello. Hay patrocinadores muy potentes que están apostando por nosotros, para que el triatlón salga adelante. Este acuerdo resume un poco lo que venía buscando, y a partir de ahora podré centrarme en entrenar y competir”.
Alarza comenzará la temporada en la Copa de Europa de Quarteira, que tendrá lugar el primer fin de semana de abril. Posteriormente, afrontará las Series Mundiales de San Diego.