Cerrar

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Es una práctica habitual y segura. Entendemos que si navegas por nuestra web, aceptas su uso. Más información »   

MTB Se celebra este próximo sábado

Adrián García ante el reto de la Ultrabike de Breda con 235km y 8100 metros de desnivel positivo

Adrián García ante el reto de la Ultrabike de Breda con 235km y 8100 metros de desnivel positivo

Hermida y sus portabicicletas Cruz

Soluciones de transporte para tu bicicleta

Nuestros chicos del BZTeam, siguen en búsqueda de carreras en esta extraña temporada marcada por la crisis del Covid. Uno de ellos es Adrian Garcia quien se ha desplazado, hasta Girona, mas concretamente, a la localidad de Breda, para ser participe, en una de esas locuras sobre su mtb que tanto le gustan.

El sábado tomara la salida en la octava edición de la Ultrabike, prueba que cuenta con varias modalidades, de diferentes km y altimetrías y cómo no, Adrián ha decidido que tomará parte en la prueba PRO, la más dura, la cual consta de: 235km con un desnivel de 8100 m+.

Adrian decidió viajar ayer miércoles para poder poder inspeccionar el terreno antes de lanzarse a la aventura. Tras una primera toma de contacto nos ha explicado que se trata de: "Un terreno muy seco y roto, se nota que por aquí hace mucho que no llueve, pero viendo el parte del tiempo para el sábado, nos espera un día muy duro bajo el agua y un terreno que en mojado, será algo mas cómodo." Será a partir de las 7:00 cuando los participantes en la prueba PRO tomen la salida. Mucha suerte a todos.

También podéis ver el último vídeo del canal de Adrián en el cual nos cuenta, todo con más detalle y de paso podéis suscribiros si aún no lo habéis echo. Además podréis seguir sus pasos en carrera mediante su cuenta de Instagram

Geolocalización de la noticia

También te puede interesar