Cerrar

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Es una práctica habitual y segura. Entendemos que si navegas por nuestra web, aceptas su uso. Más información »   

MATERIAL Entrenando en casa

Agotadas las bicicletas estáticas, rodillos, elípticas, etc

Agotadas las bicicletas estáticas, rodillos, elípticas, etc

La cuarentena está sirviendo para que muchas personas saquen ese deportista que tenían dentro y tal y como recomendamos encarecidamente desde Bikezona que entrenen desde su casa en la medida de lo posible.

Por suerte, el ejercicio llamémoslo estático se puede hacer con material que tengamos en casa, incluso con tan solo nuestro propio peso corporal es suficiente tal y como recomienda el propio Arnold Schawarzenegger quien también se encuentra realizando la cuarentena.

Sin embargo, como ciclistas para poder practicar en casa nuestro deporte favorito, necesitamos bien sea un rodillo o una bicicleta estática y hoy en día todos ellos se han convertido en elementos de primera necesidad y están agotados en las principales tiendas de deporte online. Los plazos de entrega con suerte se adentran en las primeras semanas de abril mientras que en algunos modelos la disponibilidad se desconoce.

Aquellos que tenían su rodillo debajo de la cama cogiendo polvo o la bicicleta estática convertida en un colgador para la ropa de repente se han convertido en unos afortunados y pueden entrenar en casa dando cierta envidia a sus compañeros a través de las redes sociales. Además, gracias a herramientas como ZWIFT el entrenamiento indoor es cada vez más llevadero. 

No es solo en España, en todo Europa se ha visto el mismo fenómenos dejando sin existencias todos estos artículos. Si estás a la espera de hacerte con uno no pierdas la esperanza, los principales distribuidores ya están hablando con los fabricantes para adelantar periodos de entrega.

También te puede interesar