Cerrar

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Es una práctica habitual y segura. Entendemos que si navegas por nuestra web, aceptas su uso. Más información »   

MATERIAL Alta tecnología en tus rodamientos

Ahorra tu energía con los rodamientos de alta gama ISB Sport XFORCE

Ahorra tu energía con los rodamientos de alta gama ISB Sport XFORCE

El nuevo rodamiento XFORCE que ISB Sport lanza al mercado al inicio de la nueva temporada se presenta como el producto Premium con el que la marca da un paso cualitativo más en su línea de rodamientos para bicicleta.
 
El XFORCE es un rodamiento cerámico que ha sido evolucionado mediante un proceso tecnológico NanoTech convirtiéndolo en uno de los rodamientos más revolucionarios y competitivos del mercado.

A las ya de por sí altas prestaciones de los rodamientos cerámicos, se suman ahora las propiedades del nanotech que consiguen hacer un up-grade sobre las destacadas y ventajosas características de este tipo rodamientos que cada día cuentan con más adeptos.

La alta tecnología aplicada produce una serie de modificaciones en la superficie del metal que reducen intensivamente la fricción y proporcionan una espectacular velocidad de giro. De esta forma, los ciclistas aprovechan al máximo la inercia que se genera en la fase del pedaleo y consiguen un valioso ahorro de energía. Los tests de comprobación realizados recogen que el rodamiento cerámico XFORCE de ISB Sport proporciona un ahorro en 2,5% de energía y entre 7,15 y 9,45 vatios.

El NanoTech se fundamenta en un proceso tecnológico que consigue incrementar la fluidez de giro obteniendo un movimiento extremadamente suave y silencioso. El proceso modifica la nanoestructura de la superficie del mismo, que unido a la ligereza de la cerámica, obteniendo unas prestaciones superiores  y unas mejoras muy visibles en relación a los productos convencionales. La transformación química de la superficie se produce mediante el uso de átomos y moléculas que, a través de este exclusivo proceso, proporcionan resultados espectaculares según recogen los test realizados por los equipos ciclistas profesionales. Paralelamente, se reducen los posibles efectos de corrosión y abrasión disminuyendo la intensidad de la fricción y proporcionando una mayor duración de vida.
 
Las principales ventajas que caracterizan este nuevo rodamiento cerámico XFORCE son una reducción del 88%-90% de la fricción, un ahorro de energía de entre 7,15 y 9,45 vatios, una resistencia a la corrosión testada hasta 1.500 horas. Con el tratamiento NanoTech se optimiza el giro de las bolas cerámicas y se obtiene un incremento de su durabilidad. Tras los test realizados por el Centro de Investigación Mapei Sport con un potenciómetro SRM, el ahorro de vatios es determinante para destacar con respecto a otros rodamientos de acero,  poniendo de manifiesto una vez más que en ciclismo, los pequeños detalles marcan la diferencia.
 
El nuevo rodamiento XFORCE estará disponible en las principales tiendas de bicicleta a partir del mes

Dónde comprar isb

Tiendas de bicicletas recomendadas Ir a tiendas

También te puede interesar