CICLOCROSS Doble cita en Burgos

Aitor Hernández da comienzo este fin de semana a la temporada de ciclocross

Aitor Hernández da comienzo este fin de semana a la temporada de ciclocross

Lleva tus bicicletas como Hermida

Soluciones de transporte para tu bicicleta con Cruzber

El doble campeón de España de ciclocrós Aitor Hernández (Specialized-Ermua Innpulso) arrancará este fin de semana su andadura en la temporada 2021-22, una campaña «ilusionante», en sus propias palabras, en la que recuperar el ritmo de competición previo a la pandemia será el objetivo más importante.

Tras una temporada 2020-21 complicada, en la que la pandemia causó estragos en el calendario y no fue sencillo encadenar semanas de competición, la 2021-22 es para Aitor Hernández «una temporada en la que quiero volver a disfrutar y sobre todo que todo el mundo disfrute con la bici, que nos hace mucha falta».

«Han sido unos últimos meses duros, con mucha incertidumbre, pero tener la certeza de que volvemos a competir prácticamente en condiciones normales es una gran noticia que desde luego tenemos que aprovechar. He estado entrenando duramente para llegar aquí en las mejores condiciones posibles, para dar el máximo de mí y devolver a los patrocinadores toda la confianza depositada en mí, sobre todo en momentos tan difíciles. Quiero agradecer a todas las marcas que me apoyan, y por supuesto también a todos los aficionados, por arroparme siempre».

La temporada de Aitor Hernández se iniciará este sábado, 16 de mayo, con la tradicional carrera de Medina de Pomar, seguida el día 17 con la de Villarcayo. La semana pasada estaba prevista la celebración de la carrera de Fresno de Rodilla, también en Burgos, aunque finalmente hubo de ser suspendida.


Open de Euskadi Ziklo Krossa - Berriz 2021
Más info. de este evento

 Open de Euskadi Ziklo Krossa - Berriz 2021

Se celebra el 24/10/2021

También te puede interesar