Cerrar

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Es una práctica habitual y segura. Entendemos que si navegas por nuestra web, aceptas su uso. Más información »   

MTB Prepara el salto al MTB

Alberto Contador se marca como objetivo participar en la Cape Epic

Alberto Contador se marca como objetivo participar en la Cape Epic

El miercoles tuvo lugar la presentación de L Etape Spain by Tour de France, marcha cicloturista que tendrá lugar el 4 de julio en Villanueva del Pardillo y de la que Alberto Contador es embajador.  Allí, el de Pinto, condeció una entrevista al Diario As en la que explicó sus proyectos y mostró su intención de probarse en pruebas de MTB. Su objetivo es prepararse para poder participar en uno o dos años en la Cape Epic.

Estas han sido sus declaraciones : "Me gusta y me ilusiona. Pero es cierto que, por otro lado, necesitas entrenar un poco. Ando con bastante jaleo, pero en uno o dos años sí que me gustaría intentarlo en una Cape Epic o cualquiera de las carreras que hay aquí por España. Aunque este año no lo haré."

Mientras prepara su salto al MTB, Contador participará durante este año en distintas pruebas cicloturistas como la Mallorca 312, la Quebrantahuesos,la L Etape de Villanueva del Pardillo, el Tour de Stations en Suiza o la Nove Colli en Italia.


Más info. de este evento

 L’Étape Spain by Tour de France 2020

04/07/2020

También te puede interesar

Más noticias del evento L’Étape Spain by Tour de France 2020