Cerrar

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Es una práctica habitual y segura. Entendemos que si navegas por nuestra web, aceptas su uso. Más información »   

MTB Menos de 10 días para el comienzo

Alberto Losada y Roberto Bou una pareja top para la CBBR 2020

Alberto Losada y Roberto Bou una pareja top para la CBBR 2020

Faltan menos de 10 días para una nueva edición de la Costa Blanca Bike Race que se presenta en este 2020 como una de las más emocionantes de los últimos años. 

Y es que a las parejas ya conocidas de Carlos Coloma, Patxi Cía, Tomás Misser, Sandra Jordá, Pablo Rodríguez o Enrique Morcillo entre muchos otros se ha sumado otra pareja de nivel TOP, la formada por Alberto Losada y Roberto Bou.

Los corredores del renovado TBelles BMC Iguña by Kalas tratarán de hacerse con la victoria para un equipo que espera lograr sus mejores resultados precísamente en las pruebas de MTB Maratón con sus nuevas BMC Bikes.

Recordad que La Costa Blanca Bike Race 2020 se desarrollará en su formato habitual por parejas para la categoría UCI y mantendrá la ya clásica etapa contrarreloj, pero además, esta edición es una modalidad individual para la carrera de 4 días, perfecta para aquellos que no tienen fácil entrenar y competir en pareja pero quieren disfrutar de la carrera. 

Además contará con el Hotel Cap Negret como base de operaciones para la máxima comodidad de todos los participantes:


Más info. de este evento

 VI Costa Blanca Bike Race 2020

Del 30/01/2020 al 02/02/2020

También te puede interesar

Más noticias del evento VI Costa Blanca Bike Race 2020