TRIAL Finalizó la Copa en Estella

Alejandro Montalvo y Vera Barón ganadores de la Copa de España de Trial 2022

Alejandro Montalvo y Vera Barón ganadores de la Copa de España de Trial 2022

Alejandro Montalvo y Vera Barón se han proclamado campeones de la Copa de España de Trial 2022 en Estella a pesar de no conseguir ninguno de los dos la victoria en la prueba de Estella, que ha dado cierre a esta edición 2022 del circuito nacional con una competición muy bonita, que además ha contado con la emisión en streaming a través de RTVE Play.

En Estella, la victoria en categoría élite fue para el campeón del mundo Borja Conejos y para Alba Riera, que dio la sorpresa entre las féminas tras completar una actuación prácticamente perfecta en la final que le permitió superar a Vera Barón, la vigente campeona del mundo.

Riera superó de forma perfecta 4 de las 5 zonas a las que tuvieron que enfrentarse en la final para sumar un total de 290 puntos, por los 250 que totalizó Vera Barón, que con su segunda plaza se aseguró el triunfo en la general. El tercer peldaño del podio fue para Nina Brave con 180 puntos. 

En lo que respecta a la competición masculina élite, Conejos volvió a protagonizar otra actuación estelar para hacerse con el triunfo con 240 puntos, por los 210 que lograron Martí Vayreda y Julen Saénz de Ormijana, que ocuparon la segunda y tercera posición respectivamente. Alejandro Montalvo finalizó en cuarta plaza con 200 puntos, lo que le permitió añadir otros 13 puntos más a su cuenta en la clasificación general y asegurar el título 2022 de campeón de la Copa de España por delante de Conejos.

fuente y más info: rfec.com


Copa España Trial - Trial bici Estella - Lizarra 2022
Más info. de este evento

 Copa España Trial - Trial bici Estella - Lizarra 2022

Se celebra el 15/10/2022

Comentarios de la Noticia

Para participar en los debates tienes que estar registrado en Bikezona

Si ya lo estás puedes ir a:

Más noticias del evento Copa España Trial - Trial bici Estella - Lizarra 2022
Añadir