TRIAL En categoría elite

Alejandro Montalvo y Vera Barón se llevan la Copa de España de Trial Bahía de Mazarrón

Alejandro Montalvo y Vera Barón se llevan la Copa de España de Trial Bahía de Mazarrón

La edición 2021 de la Copa de España de Trial ha llegado a su fin con la disputa este domingo de la prueba de Mazarrón en la que Alejandro Montalvo y Vera Barón se hicieron con la victoria en categoría élite

La Copa de España de Trial dio carpetazo a su edición 2021 este domingo 24 de octubre con la celebración de la cita de Mazarrón, la quinta de las cinco que comprendía su calendario y que certifico de forma definitiva el triunfo en la general de la vigente campeona del mundo Vera Barón y de Julen Sáenz de Ormijana.

La Copa de España Bahía de Mazarrón se desarrolló en las instalaciones situadas en el Complejo Deportivo de Mazarrón, que ofreció un escenario y unas condiciones climáticas inmejorables para la disputa de la competición en la que se reunieron alguno de los pilotos más destacados de la escena nacional.

En la categoría Élite-Sub23 presenciamos una preciosa batalla por la victoria entre Alejandro Montalvo y Daniel Barón, que finalmente se inclino en favor del primero de ellos. Junto a ellos, subió al podio como tercer clasificado Daniel Heras. En lo que respecta a la competición Élite Femenina, la gran favorita, Vera Barón dominó de principio a fin esta Copa de España Bahía de Mazarrón para conseguir la victoria y completar el hito de imponerse en las cinco pruebas del calendario de la Copa de España de Trial 2021.

En el resto de categorías los/as vencedores/as fueron:

Promesa: Erik Manrique - Principiante: Juan Moreno - Alevín: Guillem Montoya - Infantil: Travis Asenjo - Cadete: Víctor Pérez - Junior: Nil Benítez - Féminas: Mónica Castella - Máster 30: Víctor Freire - Máster 40: Iván Izquierdo


Copa España Trial Bahia Mazarrón 2021
Más info. de este evento

 Copa España Trial Bahia Mazarrón 2021

Se celebra el 24/10/2021

También te puede interesar

Más noticias del evento Copa España Trial Bahia Mazarrón 2021