Close

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Es una práctica habitual y segura. Entendemos que si navegas por nuestra web, aceptas su uso. Más información »   

Noticia Publicada: lunes, 05 de noviembre de 2018 en la sección de Carretera
  • Compartir en facebook
  • Compartir en twitter
  • Compartir en googleplus
  • Compartir por email

CARRETERA GANÓ EN JAPÓN EL CRITÉRIUM DE SAITAMA

Alejandro Valverde en lo más alto luciendo el maillot del campeón del mundo

Alejandro Valverde en lo más alto luciendo el maillot del campeón del mundo

Semana de bonitas sensaciones para cuatro de los ciclistas de Movistar Team en Saitama, ciudad de la región de Kanto ubicada apenas a una veintena de kilómetros al norte de Tokio.Alejandro Valverde, Jorge Arcas, Imanol Erviti y Rubén Fernández fueron invitados por la organización del Critérium de Saitama a participar en los eventos que acoge la prefectura japonesa para celebrar el final de la temporada ciclista, un agasajo coordinado por el Tour de Francia.

El Campeón del Mundo disfrutó este sábado en una exhibición con bicis de juguete y un curioso clínic de béisbol, seguido un día después por las tres pruebas ciclistas no competitivas que conforman el centro del acto: unos sprints entre grupos de cuatro corredores -imitando el ‘keirin’, disciplina de pista tan popular en Japón-, una contrarreloj por escuadras con todos los miembros azules rodando por el circuito y, finalmente, 19 vueltas al trazado urbano, en el que Valverde levantó los brazos por delante de Thomas (SKY) y Arashiro (TBM).

Una experiencia única y gratificante, frente al siempre caluroso y entusiasta público japonés, que los miembros del conjunto telefónico, acompañados en algunos casos por sus familiares, extenderán hasta mitad de la próxima semana para conocer la capital japonesa y disfrutar de unos merecidos días de asueto.

fuente: movistarteam.com -  FOTO: ASO / PAULINE BALLET




Comentar la noticia