Close

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Es una práctica habitual y segura. Entendemos que si navegas por nuestra web, aceptas su uso. Más información »   

Noticia Publicada: lunes, 21 de mayo de 2018 en la sección de Salud
  • Compartir en facebook
  • Compartir en twitter
  • Compartir en googleplus
  • Compartir por email

SALUD VIC SPORTS ES EL DISTRIBUIDOR PARA TODA LA PENÍNSULA

Alimenta tus músculos con Dymatize

Alimenta tus músculos con Dymatize

Active Nutrition International es una compañía que reúne tres grandes marcas de la nutrición deportiva: Powerbar, Dymatize y Premier Protein.
 
El papel de Powerbar en la nutrición deportiva es sobradamente conocido, cubriendo habitualmente las demandas de los deportistas focalizados en actividades de resistencia. Por otra parte, Dymatize y Premier Protein se centran en los complementos que permiten la regeneración y el crecimiento muscular en actividades de fuerza.
 
Vic Sports y Powerbar van de la mano desde hace muchos años y ahora se les añade Dymatize para así poder completar una oferta global que cubra las necesidades de cualquier deportista, ya sea un trialeta, un apasionado del crossfit, un trailrunner o un loco de las carreras de obstáculos.
 
Dymatize es una marca focalizada en el músculo. Su gama de productos va desde la energía immediata que permite al deportista realizar más repeticiones o levantar más peso para estimular el crecimiento muscular, mejorar la coordinación entre las fibras o ambas cualidades simultáneamente, hasta los “ladrillos” con los que posteriormente se van a construir estas ganancias.
 
Y es que el trabajo de fuerza se asocia erróneamente a culturistas y halterófilos y por tanto, batidos y regeneradores por extensión también, pese a que cada vez más se utiliza el trabajo de fuerza en cualquier tipo de actividad deportiva.
 
Dymatize tiene en su gama de productos las barritas Elite Protein Bars y las Super Mass Gainer Bars, con un elevado contenido en proteínas y BCAAS para ser tomadas después de un duro entrenamiento, como tentempié entre horas o como complemento en entrenamientos de resistencia de larga duración.

También cuenta con las bebidas en polvo Super Mass Gainer, Iso100 Hydrolized y Elite 100 % Whey en dos tamaños de presentación y sabores que estarás deseando acabar el entrenamiento para poder disfrutarlos.

Finalmente, la gama se completa con las tabletas de BCAAs, Super Protein Amino, Creatine Monohydrate y Glutamina Micronized que ayudan al crecimiento, la recuperación y la disponibilidad energética immediata para esfuerzos máximos y repetitivos.
 
Es muy importante destacar que Dymatize utiliza en la elaboración de sus productos las mejores materias primas, con los máximos estandars de calidad, funcionalidad, sabor y olor.
Igualmente, están certificadas por laboratorios cualificados que están libres de cualquier producto dopante.




Comentar la noticia