MATERIAL Fabricando cubiertas para bicicletas de alto rendimiento desde 1890

Alltricks presenta la gama de cubiertas para MTB de Hutchinson

Alltricks presenta la gama de cubiertas para MTB de Hutchinson

Alltricks, tienda online referente de los amantes del ciclismo, el running y los deportes de exterior, presenta una selección de cubiertas MTB de la marca Hutchinson

Hutchinson es una marca pionera e inventora de la cubierta de carretera y el Tubeless BTT. Desde entonces, siempre han situado el rendimiento, la tecnología, la investigación y el desarrollo en el centro de su estrategia.

Tras más de un siglo de experiencia y éxitos, Hutchinson ha desarrollado una manera única de hacer las cosas, produciendo un material único y ampliando su gama con cubiertas especializadas en BMX, cross y trekking. 

Hutchinson, la marca líder mundial dedicada a la transformación del caucho y el termoplástico, lleva fabricando cubiertas para bicicletas de alto rendimiento desde 1890 en Francia. 

Actualmente, puedes encontrar una gama completa de cubiertas, cámaras de aire y accesorios adaptados según la práctica.

¿Dónde encontrar las mejores cubiertas de bicicleta de Hutchinson?

Alltricks, la tienda online experta en ciclismo, pone a tu disposición un amplio catálogo con las mejores cubiertas de bicicleta de Hutchinson. Una manera de encontrar las cubiertas MTB o de carretera de Hutchinson que te interesan. Simple e intuitivo.

A continuación, Alltricks presenta una selección de la gama de cubiertas MTB de Hutchinson:

SKELETON - XC | Trail 

A los ciclistas de XC que buscan rendimiento, capacidad de respuesta y agarre, les encanta este modelo. Su nueva sección transversal de 53 mm ofrece una mejor deformación de la cubierta para adaptarse al terreno, y un mejor soporte lateral para una conducción agresiva y comprometida. Los tacos intermedios y laterales progresivos proporcionan seguridad y tienen sentido en llantas anchas. Definitivamente, ¡de lo mejor en XC de Hutchinson!

KRAKEN - XC | Trail 

La arquitectura de los tacos se inspira en el Skeleton. Desarrollada en un tamaño de 29 x 2,30, el volumen de la Kraken permite bajar la presión para proporcionar la máxima comodidad y serenidad por sendas más caóticas. Disponible en dos construcciones, ultraligera de 127 TPI o ultrapolivalente de 66 TPI. Si compites en maratones XC o eres un amante del Trail y buscas rendimiento puro y duro, ¡esta es la tuya!

PYTHON 2 - XC | Trail

¡La Python 2 cumple ni más ni menos que 20 años de éxitos! Su legendaria forma cuadrada le confiere una excelente tracción en todo tipo de terrenos, desde secos hasta mixtos. Además, el agarre lateral es excelente y la goma Race Ripost® ofrece la respuesta ideal para el relanzamiento, el agarre en las pendientes y al salir de las roderas. Para un uso intensivo, es más eficaz como cubierta trasera.

TAIPAN - XC | Trail | Enduro

Su gran rendimiento, polivalencia, ligereza y agarre hacen de la Taïpan un modelo único. Sean cuales sean las condiciones, esta cubierta te hará rodar por cualquier tipo de terreno. Su forma redonda impresionará a los aficionados a las cubiertas cuadradas por su capacidad de deformación y la orientación de sus tacos laterales, que optimizan el agarre de una forma magistral.

GILA - XC | Trail | Enduro 

La cubierta Gila cuenta con tacos y ranuras que permiten multiplicar las superficies de contacto con el suelo. De este modo, se consigue una mayor flexibilidad de los tacos. Sobre suelo mojado, su forma cuadrada facilita la tracción y el diseño de los tacos elimina la necesidad de preocuparse por el rodaje.

TORO - XC | Trail | Enduro | DH 

La Toro, es una de las cubiertas icónicas de la gama Hutchinson. Diseñada para que sus altos tacos se expresen en todos los terrenos difíciles. Muy eficaz en terrenos húmedos, embarrados e incluso rocosos. Sus tacos son más bajos para optimizar el rendimiento y facilitar la evacuación del barro. Además, están situados de tal manera que proporcionan muy buen agarre, lo que mejora la vida de la cubierta.

GRIFFUS 2.4 - Enduro | DH 

La Griffus 2.4 ofrece el equilibrio perfecto entre rendimiento y frenado. Suele ser la cubierta preferida de los ciclistas que buscan ganar segundos en competición. Pero la Griffus no solo es solicitada entre los ciclistas de enduro y descenso. También es, a menudo, elegida entre los amantes del All-Mountain, y está perfectamente adaptada para este tipo de prácticas.

GRIFFUS 2.5 - Enduro | DH 

¡El juguete favorito de los freeriders! Si la usas como cubierta delantera, los tacos altos te darán una estabilidad infalible en los giros para una conducción mucho más precisa. Y si la usas como cubierta trasera, la sección transversal de 58 mm será tu mejor apoyo para rodar por terrenos más técnicos.

Otras noticias de hutchinson

También te puede interesar