MATERIAL Últimas horas para participar

Alltricks sortea una espectacular bicicleta de gravel Fluide Cypress Comp

Alltricks sortea una espectacular bicicleta de gravel Fluide Cypress Comp

¿Sabes qué es alltricks? Si no lo sabes, aquí te lo contamos

Alltricks es una tienda online de ciclismo, running y outdoor en donde puedes encontrar más de 160.000 artículos con un  solo clic; todos los componentes piezas y accesorios que necesites (patilla de cambio, bielas, frenos...) complementos (cascos, ropa...), nutrición, electrónica, GPS, bicicletas de altagama, para todas las disciplinas gravel, carretera, MTB, entre otras. Lo mejor de todo, ¡a precios increíbles!, en alltricks encuentras con frecuencia productos en oferta.

Además, cuenta con más de 500 marcas como Neatt, Garmin, Shimano, Sram.... disponibles en su página web.

Características de la bicicleta Fluide Cypress

En esta ocasión, durante el mes de marzo, Alltricks sorteara una bicicleta gravel Fluide Cypress Comp, Valorada en 1.399 €.

La marca Fluide es una marca francesa, sus diseños están inspirados en la idea de pasar obstáculos con facilidad y rodar con agilidad en la carretera; por eso, el modelo sorteado estádiseñado tanto para la carreteracomo para Trail. Esta bici será tu mejor aliada en todas las situaciones. Sobre todo, ahora se acerca la primavera.

Las características son fantásticas, comenzando por su cuadro que está fabricado en acero marca COLUMBUS, su horquilla de carbono, frenos mecánicos de marca Tektro modelo C550, Sus ruedas son Fluid Alex de 700c y los neumáticos KendaFlintridge de 40c y monta un grupo SramApex de un plato (1x) con 11 velocidades. lo que la hace una marca prestigiosa en el mundo del gravel.

Para más detalles técnicos descúbrelos aquí 

  

Detalles del sorteo. Para participar solo necesitas:

Disponer de un correo electrónico 📧

¡Cruzar los dedos muy fuertes! 🤞 

Esta muy fácil participar en el sorteo ¿verdad? Recuerda que la fecha para participar en el sorteo es del 1 al 31 de marzo

Haz click aquí para participar

Condiciones del sorteo

El ganador se anunciará el día 5 de abril, a través de la misma dirección de correo electrónico con la cual has participado en el sorteo. Si pasadas 48 horas, desde el contacto con la persona ganadora, no hubiese respuesta, el premio de la bicicleta Gravel Fluide Cypress pasará a la segunda persona clasificada.

Es importante tener en cuenta, que cualquier persona residente en España podrá participar en el sorteo introduciendo su correo electrónico en la casilla correspondiente que aparece en el enlace dispuesto anteriormente.

En el caso de que alltricks detecte alguna actitud fraudulenta por parte de la persona ganadora, el premio pasará asimismo a la segunda persona clasificada.

También te puede interesar