TRIATLÓN feel unbeateable, feel Crown

ANB Triatlón Team, nuevo Equipo Crown Sport Nutrition

ANB Triatlón Team, nuevo Equipo Crown Sport Nutrition

Las buenas noticias corren! Crown Sport Nutrition está orgulloso de poder comunicar el acuerdo de colaboración con el equipo ANB Triathlon Team. El acuerdo beneficioso para las dos partes permitirá a los deportistas contar con los productos de Crown para su preparación y competiciones, destacando el 3:1 PRO Recovery, Energy Gel, Energy Bar e Isodrink.

De esta forma, esta colaboración permitirá a los deportistas llevar a cabo una mejor preparación y una suplementación con los productos de máxima calidad y evidencia científica que elabora la primera marca española con certificado antidoping.

Para Crown este acuerdo le da la posibilidad de apoyar a un equipo con un gran palmarés y con vistas a mejorarlo esta temporada. El equipo está formado por grandes deportistas que competirán al máximo nivel nacional e internacional en 2018, como Mikel Elguezabal, Luis Miguel Sánchez, Ander Okamika y el último fichaje Richard Horton, triatleta inglés, quien cuenta con una increíble proyección y un nutrido palmarés a su corta edad.

Crown Sport Nutrition y ANB Triatlón Team unidos por el deporte y la calidad, siempre bajo el lema feel unbeateable, feel Crown

Así te presentaba Josema fuente los productos Crown

También te puede interesar