CARRETERA Tras terminar la 37 en la crono

Anna Sanchis espera mejorar en la prueba en línea

Anna Sanchis espera mejorar en la prueba en línea

Anna Sanchis no esperaba un buen resultado en la prueba contrarreloj féminas élite del Campeonato del Mundo disputada esta tarde en Florencia. Fue la segunda corredora en tomar la salida y terminó en el puesto 37, a 3-12 de la nueva campeona, la holandesa Ellen Van Dijk, tras cubrir los 22,05 kilómetros de la prueba.

"Ha sido una contrarreloj muy dura, como esperaba, y además hoy soplaba más viento que ayer. Una crono de sufrir mucho, que no me iba, pero sabía lo que me iba a encontrar. Esperaba hacerlo un poco mejor pero, aunque lo he dado todo, desde los primeros kilómetros he visto que no tenía buenas piernas y que no me encontraba nada bien. Al final, gracias a los ánimos y las instrucciones desde el coche que me seguía, he podido mantener el mismo ritmo y no venirme más abajo, porque se me ha hecho durísima”, comenta.

La ciclista de Xàtiva ya piensa en la prueba de ruta, en la que espera conseguir un mejor resultado. “Mantengo las ilusiones, porque la crono de hoy no me vale como referencia para el sábado, para la carrera en línea, porque será una prueba muy diferente en todo", asegura.

Comentarios de la Noticia

Para participar en los debates tienes que estar registrado en Bikezona

Si ya lo estás puedes ir a:

Añadir