CARRETERA Debuta en la Copa del Mundo

Anna Sanchis vuelve a la competición

Anna Sanchis vuelve a la competición

La ciclista Anna Sanchis vuelve a la competición tras haber permanecido un año alejada de las carreras y centrada en sus estudios de Medicina. La valenciana ha elegido para su debut el GP Ciudad de Valladolid, sexta prueba puntuable para la Copa del Mundo que se celebra el próximo domingo en la capital castellano-leonesa y en la que competirá junto a lo más granado del ciclismo femenino internacional.

“Me encuentro bien, he entrenado con intensidad, pero lógicamente debo acusar la falta de competición. Lo importante para mí es que soy feliz,  recobrado la ilusión, tengo el curso bien encarrilado y he vuelto a sentir las ganas de competir”, comenta la ciclista de Xàtiva.

Anna Sanchis, que se alineará con su actual equipo, el Bizkaia Durango, corrió su última prueba el 15 de mayo de 2010 (GP San Isidro, en Madrid). La presión de tener que compartir la competición con los estudios y una serie de lesiones la llevaron a tomar la decisión de “aparcar” durante un tiempo la bicicleta. Ahora, un año después, anuncia su regreso y fija su primer objetivo en la Emakumeen Bira, que se disputa del 9 al 12 de junio.

También te puede interesar