Cerrar

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Es una práctica habitual y segura. Entendemos que si navegas por nuestra web, aceptas su uso. Más información »   

CARRETERA Del 1 al 10 de enero de 2021

Apúntate al reto solidario virtual Pedales por África

Apúntate al reto solidario virtual Pedales por África

Holystic ProÁfrica se solidariza con la población en guerra de Wukro y te invitan a participar en la carrera virtual en bici PEDALES POR ÁFRICA, cuyos beneficios íntegros irán destinados a ayudar a los afectados por la guerra en Etiopía y a dar continuidad a los proyectos solidarios de la ONG, centrados en tres grandes áreas, Salud, Formación y Deporte.

El dorsal son sólo 10 euros aunque cada uno puede aportar lo que desee. Con 10 euros comen mas de 10 niños al diá allí. 

INSCRÍBETE YA!

  • En cualquier lugar
  • Con quien quieras
  • Cualquier distancia entre 1 y 100 Kms
  • ¡También puedes participar sin bicicleta!

Todos los proyectos se dirigen principalmente a niños y en especial a aquellos que necesitan más atención que el resto.

PEDALES POR ÁFRICA quiere unir a la sociedad en un Reto que es común a todos; Sumar kilómetros en bici para AYUDAR A LOS MAS NECESITADOS. En un momento en el que hemos sido duramente golpeados por el COVID-19, queremos dar visibilidad a los afectados por la GUERRA EN ETIOPÍA, aportando soluciones y tratando de ser valiosos a la comunidad global.

 

Ahora más que nunca es el momento de ponerse en marcha y plantar la bandera de la SOLIDARIDAD, pedaleando todos contra el ictus con Perico Delgado, que participó en la primera edición de PEDALES POR ÁFRICA en ETIOPÍA y que será el líder-voluntario de este gran pelotón solidario cuya misión es sumar miles de kilómetros para ayudar a mejorar la vida de las personas en Wukro.

El concepto de la carrera virtual es que todos los participantes puedan hacerlo en cualquier momento y en cualquier lugar del mundo, siempre de forma segura y respetando las restricciones de cada país. 

También te puede interesar