MATERIAL No deja indiferente a nadie

Aramo, la escaladora ultraligera de Spicles Bikes

Aramo, la escaladora ultraligera de Spicles Bikes

Hoy os presentamos otra de las creaciones de Spicles Bikes, una bicicleta pensada para los ciclistas exigentes, el nuevo modelo de carretera Spicles Aramo. La bicicleta Aramo es una escaladora ultraligera que enamora a primera vista y que engancha cuando cuándo la pruebas. 

Definida como “espectacular” por los que ya la han rodado, la Aramo no deja indiferente a nadie. La bicicleta Aramo es una máquina concebida para para la competición, que destaca por sus prestaciones y por su diseño sobrio y elegante. Todo ello con el inconfundible sello de calidad de las bicicletas Spicles y con la marca personal del ciclista que la elige como compañera de aventuras y que la personaliza según sus preferencias. No hay dos Spicles iguales y eso se nota en el asfalto en las sensaciones que transmite al ciclista en cada pedalada.

Spicles Bikes presenta dos montajes básicos en su web que pueden servir de inspiración para quien visita la página con idea de comprar una nueva bicicleta. Pero no olvides que puedes hacer tu ARAMO tan EXCLUSIVA como tú, porque en Spicles Tú eliges color, montaje y cada detalle de tu bici.

Sobre el cuadro Aramo de carbono monocasco T1000 y T800 y horquilla también de carbono, Spicles presenta 2 montajes básicos desde un peso de 6,8 kg:

Elige tu Aramo Pure con Grupo Ultegra R8000 íntegro, con Rueda DT Swiss PR 1600 Dicut, sillín PRO Stealth, manillar y tija SPICLES Carbon por PVP 2995 €.
O tu Aramo Basic con Grupo Ultegra R8000 íntegro Rueda XLC COMP RACING WSR, sillín PRO Condor AF, manillar y tija XLC por 2495€.

Si quieres conocer más sobre la Spicles Aramo o sobre Spicles Bike consulta su página web o sus redes sociales: www.spicles.com - Facebook – Instagram – Pinterest – Twitter

 

 

 

 

 

 

Otras noticias de spicles

También te puede interesar