CARRETERA Últimos días para inscribirse

Arranca el calendario de clásicas en Gruppetta con La Globera

Arranca el calendario de clásicas en Gruppetta con La Globera

Últimos días para apuntarse a «La Globera», la primera y más sencilla de las «GPT Classics», el calendario de Clásicas de la app Gruppetta.

Dos modalidades (Road o MTB), cada una con unos mínimos de kilómetros, desnivel positivo y velocidad media a completar.

En caso de apuntarte a la versión carretera, deberías realizar al menos 40 kms, con un mínimo de 400 metros positivos y 20 km/h de velocidad media. En MTB por su parte, serían 20 kms, + 400 m desnivel y 10 km/h.

 

En caso de cumplir lo requerido correctamente, se te sumarán los puntos correspondientes y aparecerá el icono en tu perfil. Si no llegas al mínimo exigido en cuanto a kilómetros, desnivel positivo acumulado y velocidad media, no se te contabilizará como prueba completada.

Si estás apuntado a una clásica, (en este caso a La Globera), todas las actividades que registres en Strava ese mes, se tendrán en cuenta para recoger tus datos y comprobar que has realizado los mínimos exigidos.

Puedes realizar todas las actividades que quieras, que se acumularán para los rankings de General, Gran Fondo y Montaña (tanto en los Riders y Grupetas del mes, como en las clasificaciones anuales), y en el caso de que en alguna de las salidas completes los mínimos, se validará esa actividad como «Clásica completada» y se contabilizarán los puntos sólo una única vez por Clásica (aunque posteriormente vuelvas a cumplir los mínimos requeridos).

Entre tod@s l@s riders que realicen «La Globera», se sortea un maillot GPTClassics.

 

Si todavía no te has apuntado, simplemente debes ir al Calendario de Clásicas y dar a [Participar] en una de los dos versiones y cumplir con los datos mínimos. 

App descargable en PlayStore o instalable desde gruppetta.pro

También te puede interesar