FÉMINAS Mañana sábado

Arranca el Euskaldun para Sopela Womens Team

Arranca el Euskaldun para Sopela Womens Team

Arranca el Torneo Euskaldun con la disputa de la Bizkaikoloreak VII Klasikoa, primera de las 16 pruebas que integra la competición vasca. La carrera tendrá lugar el sábado 3 de marzo a las 16.15 horas en la localidad de Otxandio (Bizkaia).

El recorrido constará de 89 kilómetros, resultantes de realizar cuatro giros a un circuito que parte de Otxandio en dirección a Legutio, para posteriormente afrontar desde Ubide la subida al Alto de Zubizabal, que se coronará por última vez a escasos kilómetros de la meta.

Para esta cita, Francisco Pla contará con casi toda la plantilla del equipo: Maialen Aramendia, Esther Cañete, Bea Gómez, Ziortza Isasi, Enara López, Sara Martín, Maria Martins, Mireia Muñoz, Sofía Rodríguez, Soraia Silva y Ariadna Trías. «Vamos a salir a ganar esta carrera.

Tenemos muchas corredoras que pueden hacerlo bien, así que tendremos que ser listos y aplicar bien la estrategia para tener siempre la carrera en una situación ventajosa para el equipo. Será una situación nueva para nosotros como equipo, ya que en Valencia los objetivos no eran tan ambiciosos», asevera el director de Sopela Women’s Team.


Más info. de este evento

 Bizkaiko Koloreak VII. Klasikoa 2018

Se celebra el 03/03/2018

También te puede interesar
Más noticias del evento Bizkaiko Koloreak VII. Klasikoa 2018
También te puede interesar