MTB Combinada MTB y Trail

Arturo Anglada (BZ Team) quinto en la durísima marcha del norte

Arturo Anglada (BZ Team) quinto en la durísima marcha del norte
La sexta edición de la Marcha del Norte volvió a resultar un rotundo éxito de participación con más de novecientos deportistas en las diversas modalidades que desafiaron al viento y barro que estuvo presente durante todo el recorrido.
 
Arturo terminó 5° en la combinada de montaña que consta de 25 km de trail con un desnivel acumulado de 1600 metros para después coger la bicicleta de montaña y recorrer 30 km y casi 900 metros+
 
"Este año no he podido subir al podium por 3 segundos de diferencia. Termino contento ya que un pinchazo en bicicleta a falta de 10 km para meta me retrasó un poco. El Trail se hizo pesado, tramos muy embarrados donde pare el crono en 2h04 a un ritmo de 4:53/km. La transición en el box la hice lo mas rápido posible, iba tercero. No me cambio de calcetines ni culote seco porque coincido con el que va 3° y hay jugarsela.
La mountainbike durisima por el excesivo barro donde parecia un circuito de CX en el que había que portear la bici en varios sitios parando el crono en 1h54 y entrenado en meta en 5° posicion rozando el cajon con tiempo total de 4h04"