FÉMINAS Se inspira en los sonidos y ritmos de un día de carrera

Así es la llamativa nueva equipación del CANYON SRAM RACING

Así es la llamativa nueva equipación del CANYON SRAM RACING

Uno de los equipos más brillantes del pelotón regresa en 2024 con un nuevo diseño “Harmonic Riff”. El kit CANYON//SRAM Racing, diseñado y desarrollado por Canyon, se inspira en los sonidos y ritmos de un día de carrera. 

La nueva colección toma la paleta de colores original del CANYON//SRAM con el púrpura y azul y agrega un flujo nebuloso del rojo de SRAM para fluir en una onda de sonido verde. Esta llamativa mezcla de colores se entrelaza dinámicamente entre sí, llamando la atención y capturando la vitalidad del equipo. 

La colección de ropa presenta los logotipos del principal patrocinador SRAM, que proporciona las transmisiones y juegos de frenos RED eTap AXS al equipo, y de Zwift, cuya competición anual en Zwift Academy brinda a ciclistas la oportunidad de ganar un contrato en el equipo Canyon//SRAM. 

Un kit destacado para actuaciones destacadas 

Puedes ver a ciclistas como la campeona del mundo de gravel Kasia Niewiadoma (PL), la campeona en contrarreloj individual Chloe Dygert (EE. UU.), la campeona de Europa sub23 de contrarreloj Zoe Bäckstedt (Reino Unido) y la campeona del mundo sub23 de contrarreloj Antonia Niedermaier (DE) con el nuevo diseño mientras intentan emular una increíble temporada 2023. Además, Ricarda Bauernfeind (DE), Neve Bradbury (AU), Elise Chabbey (CH), Tiffany Cromwell (AU), Justyna Czapla (DE), Alex Morrice (UK), Soraya Paladin (IT), Agnieszka Skalniak-Sójka (PL), Alice Towers (Reino Unido) y Maike van der Duin (NL) lucirán la colección “Harmonic Riff” en sus próximas carreras de carretera, ciclocross y gravel en todo el mundo. 

El equipo CANYON//SRAM Generation, un equipo de 9 corredoras prometedoras también vestirá este mismo kit. Estad atentos para ver también las bicicletas del equipo CANYON//SRAM Racing: para la nueva temporada también se han aplicado diseños nuevos a sus bicicletas Canyon Aeroad y Ultimate.  

Diseñado con energía 

El lenguaje de la colección “Harmonic Riff” encarna los sonidos y ritmos de un día de carrera. Desde el zumbido de las ruedas hasta el rugido de la multitud, brillantes colores envuelven a las ciclistas con pura energía sonora en movimiento, reflejando el impacto que el equipo tiene en el pelotón. 

Conociendo la intención del kit, queda clara la creatividad y originalidad con la que piensan sus diseñadores. Las exigencias físicas del atleta se reflejan en lo que escuchan a su alrededor. Como una canción, el pelotón está lleno de pausas y solos. La carrera refleja el viaje que uno recorre cuando escucha música: el riff inicial, los breves interludios, una subida importante. Luego el clímax de una victoria. "Aportar ese mismo nivel al diseño fue una gran parte de nuestra inspiración para el kit de este año", añade Mckenzie. 

Trabajó en estrecha colaboración con Ultan Coyle, director creativo global y diseñador de los kits CANYON//SRAM Racing anteriores. “El año pasado, el kit se construyó en torno a la imagen de sistemas tal y como se ven en la atmósfera”. Está claro que este año ambos diseñadores estaban interesados en continuar con el tema de la energía. 

Kasia Niewiadoma del CANYON//SRAM Racing dice: “el diseño encaja perfectamente en cómo nos presentamos y cómo somos percibidas: vibrantes, agudas y luchadoras. Como equipo formado por tantas nacionalidades, me encanta llevar una equipación que destaque por su diseño único; al igual que nosotras, desde la más joven hasta la mayor del equipo, todas somos muy diferentes pero similares”. 

Dónde encontrarlo 

Cualquiera que quiera hacer algo de ruido puede llevar la colección. 

El kit es de una calidad excepcionalmente alta, en masculino y femenino, y está disponible para comprar en canyon.com. Desde ahí, puedes pedir el maillot aerodinámico de manga corta, el culote con tirantes y el maillot térmico de manga larga. Completa la colección con todos los accesorios adicionales como el turbante, el tubo para el cuello, la gorra de carrera y los guantes aerodinámicos.

Comentarios de la Noticia

Para participar en los debates tienes que estar registrado en Bikezona

Si ya lo estás puedes ir a:

Añadir