CARRETERA Apta para todos los públicos

Así es la Vuelta Cicloturista a Ibiza Campagnolo 2015

Así es la Vuelta Cicloturista a Ibiza Campagnolo 2015

La XIII VUELTA CICLOTURISTA A IBIZA CAMPAGNOLO 2015, es la mejor prueba para disfrutar del ciclismo de carretera con un buen clima, de manera relajada, con algunos de los mejores corredores del mundo del ciclismo y todo esto en la maravillosa isla de Ibiza.


Este año como novedad el domingo día 11 de octubre se disputará dentro del programa de la vuelta el III TROFEO FIESTAS PATRONALES FESTES DE SANT RAFEL, esta prueba de 49,200 km tiene un recorrido completamente cerrado al tráfico, con dos ascensiones al alto de “Ses Marrades”, puntuable de 3ª categoría y con meta volante al paso por el pueblo de Forada, esta prueba puntuará para la clasificación general.


El sábado día 10 y el lunes día 12 las etapas tendrán dos tramos cronometrados, (uno de ellos será sorpresa y no estará reflejado ni en el recorrido ni en el perfil de la etapa). La clasificación general de la vuelta se obtendrá de la suma de los 4 tramos más los tiempos obtenidos en el III TROFEO FIESTAS PATRONALES FESTES DE SANT RAFEL.

Os recordamos que la vuelta a Ibiza, no pierde su espíritu cicloturista, es una prueba para todos los niveles y apta para todos los públicos.

Más Información


Más info. de este evento

 XIII Vuelta Cicloturista Ibiza Campagnolo 2015

Se celebra del 10/10/2015 al 12/10/2015

Comentarios de la Noticia

Para participar en los debates tienes que estar registrado en Bikezona

Si ya lo estás puedes ir a:

Geolocalización de la noticia
Más noticias del evento XIII Vuelta Cicloturista Ibiza Campagnolo 2015
Añadir