La corredora de Massi que sufrió una caída cuando lideraba la prueba del Campeonato de España el pasado fin de semana se desplazó de inmediato al hospital para ser atendida de urgencias. En primera instancia se le inmovilizó la pierna y pudo regresar al circuito con la pierna enyesada donde pudo disfrutar del desenlace de la prueba Elite masculina.
De regreso a las Islas se dirigió de inmediato a la clínica para hacerse todo tipo de pruebas que pudieran dar el alcance de la lesión. Afortunadamente no hay rotura ni ligamentos afectados y los servicios médicos procedieron a la aspiración del líquido existente bajo la rótula con lo que la hinchazón mejoró considerablemente, se eliminó el yeso y se procedió al vendaje compresivo para reducir la movilidad.
Tras dos días de descanso, Marga iniciará una terapia fisioterapéutica para intentar iniciar suaves éntrenos en bici lo antes posible y esperando que la herida sane a tiempo para la prueba de Copa del Mundo en Val Di Sole, circuito talismán para la corredora de Massi donde ya se proclamó Campeona del Mundo hace un par de años. Lo que si esta claro es que, desgraciadamente, será imposible que compita en Champery el próximo fin de semana.