MTB Una jornada para disfrutar

Así fue la Quedada Amigos de Faster que reunió a más de 200 bikers

Así fue la Quedada Amigos de Faster que reunió a más de 200 bikers

Se limitaron las inscripciones a 150 y al final fueron más de 200. ¿Qué hubiera pasado si no le hubiéramos puesto límite a la Quedada Amigos de Faster?

 

Una jornada en la que todos  disfrutaron  como críos. Cientos de risas, buenos momentos y muchos pedales. Si no pudiste venir os contamos como fue:

Una jornada para disfrutar del mountain bike, hacer amigos y disfrutar en familia en las rutas del norte de San Vicente del Raspeig, así fue la Quedada Amigos de Faster.

Previo a la salida, FasterWear hizo entrega de un regalo a todos los participantes, y las 09.30 horas dieron el pistoletazo de salida a la quedada desde el Polideportivo Municipal. Se dividieron en en seis grupos por niveles para que todo el mundo se sintiera agusto y poder adaptar la longitud de la ruta para que todo el mundo tardase dos hora y volver a encontrarse todos juntos en la zona de avituallamiento. La quedada finalizó en el Sabinar donde todos disfrutaron de un espectacular almuerzo.

Como invitados especiales, el evento contó con los pilotos de motociclismo NICO TEROL y Héctor Barberá. Ambos cambiaron sus motos por la bicicleta tras enrolarse hace meses, en el equipo profesional de MTB de Faster. También estuvieron el presentador de Las mañanas de La 1, Fernando Timón; la campeona de ultramaratones, Ariadna Ródenas Pascual; y los ciclistas Patxi Cia Apezteguia, Miguel Ángel Garcia Martí, Juan Carlos Garrido, más conocido en Youtube como JotacyclingDani Cepa Picón, vigente Campeón Autonómico de XCO M40 e Ismael Hernandez Garcia, vigente Campeón Autonómico.

De parte de todo el equipo de Faster Wear, quieren agradecer a todos y cada uno de los que acudieron a disfrutar de este día. Así como a los invitados especiales, a el Ayuntamiento de San Vicente del Raspeig, al Club Ciclista MTB Los Colegas de E.T., a Connect Asensi Bike y a la Policia Local de San Vicente del Raspeig.

Y, ahora lo más importante, ¿Para cuándo  la próxima?

Fabricado por: FASTER WEAR, S.L.

Otras noticias de faster
También te puede interesar
También te puede interesar