SALUD La nueva plataforma para deportistas

Así funciona Powerade Beat

Así funciona Powerade Beat

Powerade Beat es una Plataforma que permite al Usuario de la misma sincronizar sus actividades deportivas a través de otras aplicaciones y poder acceder a Promociones deportivas de la marca Powerade. 

Las actividades que el Usuario puede sincronizar con la Plataforma web son:

-          Running (marcha/carrera), Ciclismo, Ciclismo MTB y Natación: Se considera natación a la actividad física que el Usuario realiza nadando en espacios abiertos.

La Plataforma web permite al Usuario subir su actividad a través de 3 aplicaciones diferentes: Garmin, Strava y Endomondo.Además, el Usuario podrá subir su actividad a través de 2 sistemas de medición adicionales que le permitirá transferir sus ficheros:Archivos GPX y TCX

La Plataforma web permite que, el Usuario previamente registrado, sincronice su actividad deportiva registrada, a través de alguna de las aplicaciones antes definidas, y obtenga Puntos que le permitirán conseguir Premios.

Para ello, es necesario:

  1. Registro Los Usuarios mayores de 18 años podrán participar en la Plataforma web de Powerade Beat identificándose previamente como usuarios registrados de www.cocacola.es o directamente a través de su cuenta de Facebook o Twitter asociada al registro de www.cocacola.es.
  2. Sincronización con las aplicaciones Endomondo, Strava o Garmin

CATEGORIZACIÓN DEL USUARIO

La Plataforma web www.poweradebeat.com recoge la información de las 4 diferentes actividades deportivas (running, ciclismo, ciclismo MTB y natación) que realiza el Usuario y registra en su perfil. Conforme a este perfil, los Usuarios se ordenan en 3 categorías:

Usuario Principiante - Usuario Avanzado - Usuario Pro

En el momento que el Usuario sube por primera vez su actividad, se le categorizará en función de los datos registrados.

Un Usuario se categoriza en función del nivel de actividad que realiza semanalmente. Por lo que, para poder categorizar al Usuario como Pro, Avanzado o Principiante, el Usuario deberá tener un registro previo, de mínimo una semana de actividad. .

Si el Usuario realiza varias actividades (running, ciclismo, MTB, natación) podrá estar clasificado en diferentes categorías de Usuario según la actividad  que realiza.

Cambios de Categoría

Con su progresión podrán pasar de la categoría de Usuario Principiante a Usuario Avanzado y de la categoría de Usuario Avanzado a la categoría de Usuario Pro y optar a diferentes promociones en función del grupo en el que estén clasificados.

La categoría de Usuario alcanzada se mantendrá independientemente del número de sincronizaciones de actividad que haga en la Plataforma Powerade Beat.

SECCIONES

  1. Perfil del Usuario: el usuario podrá:

-          Visualizar sus datos de registro

-          Visualizar el histórico de Puntos acumulado por actividad y fecha.

-          Visualizar la categoría a la que pertenece dentro de cada actividad que realice.

-          Modificar sus datos personales.

-          ‘Desautorizar’ la aplicación de Strava, Garmin y/o Endomondo

-          Darse de baja de la Plataforma web Powerade Beat.

2 . Promociones

El apartado de Promociones mostrará la parte promocional de la Plataforma. El Usuario verá Promociones a las que puede acceder por la categoría a la que pertenece, por su acumulación de puntos y en función del sexo del usuario de acuerdo a las actividades registradas en sus dispositivos. De esta forma, un usuario siempre verá promociones que se adecuen a su nivel de actividad.

También podrá visualizar Promociones que aún no son accesibles, porque no alcanza el número mínimo de puntos requeridos para poder participar, pero que está cerca de poder desbloquear. Las Promociones se ordenarán por fecha de inicio.

2.1 Asignación de puntos

La Plataforma se basa en un sistema de asignación de Puntos que se pueden conseguir mediante la propia actividad deportiva, mediante acciones concretas de uso de la Plataforma o a través de pruebas de compra de productos de la marca.

El Usuario podrá utilizar sus Puntos acumulados para participar en las distintas Promociones.

Existen dos modalidades de Promociones:

Ranking: El Usuario podrá canjear sus puntos en las Promociones de Ranking siempre y cuando disponga del mínimo de puntos requeridos en la Promoción que le interese.

Sorteo: El Usuario podrá participar en las Promociones de Sorteo siempre y cuando disponga del mínimo de puntos requeridos en la Promoción que le interese. Una vez finalizado el periodo promocional el participante sabrá si ha sido Ganador o no. En caso de no serlo, se le devolverán los Puntos que haya utilizado para participar en el Sorteo de esa Promoción

En el momento de su lanzamiento los Usuarios que se registren podrán optar a conseguir dorsales para la distancia Maratón y 10Km del Maratón de Atenas (viaje y hotel incluidos), zapatillas de alta gama de mountain-bike o carretera de la marca Shimano o dorsales para todas las categorías del Triatlón Garmin de Barcelona. A medida, que pase el tiempo los premios se irán aumentando y variando.

También te puede interesar