Cerrar

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Es una práctica habitual y segura. Entendemos que si navegas por nuestra web, aceptas su uso. Más información »   

GRAVITY Corredor BZ Cofactory

Así vivió Sergio Díez el Red Bull Holy Bike

Así vivió Sergio Díez el Red Bull Holy Bike
Sergio Díez Tapia corredor del BZ Cofactory acudió el sábado 4 de junio al Bike Park de La Pinilla para correr en Red Bull Holy Bike.
 
 
El  concepto, es sencillo: reunir al mayor numero de amantes del mountain bike. Una misma bicicleta para tres diferentes disciplinas que harán que riders  amateurs y profesionales como Toni Ferriro,Iago Garay o Filic Pol(corredores de la Copa del Mundo) se codeen con los amateurs mientras disfrutan de un fin de semana de máxima diversión. Saltos, peraltes, nuevos circuitos y miles de sorpresas.

 
Sergio termimó en la posición 147 de 500 riders con varios problemas en la transmisión  en los primeros tramos.

 
El sábado por la tarde tenían que recorrer 2 tramos pero por una fuerte tormenta tuvieron que suspender el segundo y el domingo era un tramo y avalancha.


" Hice el primer tramo con los gallos, entonces me tocó dejarlos pasar y perdí tiempo a parte de que me fallaba la transmisión, acabe en el puesto 233"

 
El domingo con unos retoques en la transmision, pude remontar hasta la posición 163. Ya por último nos quedaba la megavalanche lo más guapo pura adrenalina volví a remontar finalizando la prueba en la posición 147.

El próximo fin de semana me desplazaré al enduroastur a seguir aprendiendo de esta modalidad que es el enduro"

Más info. de este evento

 Open EnduroAstur BTT-Nava 2016

Se celebra del 11/06/2016 al 12/06/2016

También te puede interesar

Más noticias del evento Open EnduroAstur BTT-Nava 2016