MATERIAL Descubre su gama de textil y óptica

Atelcic nuevo partner de ciclismo para Decathlon

Atelcic nuevo partner de ciclismo para Decathlon

Atelcic, la marca de ciclismo española, se convierte en nuevo partner de Decathlon, uno de los mayores distribuidores de artículos deportivos del mundo. Los valores de hacer accesible el deporte al mayor número de personas posible, y así contribuir a la mejora de la salud y el bienestar de todos son los valores que defiende Decathlon en todos los ámbitos del deporte y que Atelcic quiere contribuir en el mundo del ciclismo con productos cada vez mas eficientes.

Un parte de la colección de Atelcic está ya disponible en el Marketplace de Decathlon, donde se podrá encontrar la mayoría de sus productos de ciclismo, tanto de textil (maillots, cortavientos, culotes) como de óptica.
«Estamos muy contentos de asociarnos con Decathlon, un líder en la venta al por menor de artículos deportivos con un impacto global « expresa Antonio Coves en comunicado oficial de Atelcic.

El modelo de negocio de Atelcic de ofrecer la mejor calidad posible al mejor precio y para todos los públicos encaja perfectamente con el modelo de negocio de Decathlon por lo que la colaboración es un win-win que aportará sinergias de alto valor añadido y optimización de recursos.

Fundada en 1976, Decathlon desembarco en España en 1992 con una primera tienda en Badalona, entonces subsede olímpica. El grupo Presente en más de 50 países, entre los que están Alemania, Reino Unido, China o Brasil. Decathlon ha conseguido en los últimos años revolucionar el sector del material deportivo y de aventura con productos innovadores y que han tenido muy buena acogida en el mercado porque han venido a cubrir una necesidad que no estaba cubierta.

Puedes encontrar más información en la web www.atelcic.com 

También te puede interesar