Noticia de ciclismo publicada el a las 09:00h
en la sección de MTB
La cuarta prueba trajo buenos resultados para el equipo azulón
Buen balance para el Team Mondraker en la cuarta prueba del Open de España de descensos disputada en la estación andorrana de Grand Valira, donde nuestros pilotos han consolidado las plazas de podio de la general del Open.
Violeta Janeiro terminaba en la tercera posición por detrás de Miriam Blas y Mireia Bosca lo que le daba la segunda plaza de la general. “El circuito era muy bonito, me he quedado con ganas de poder hacer más de entrenos el sábado pero es que no había para hacer más, el resultado podía ser mejor pero es el que és, y ahora he terminado los estudios y espero estar más tranquila de cara a futuras competiciones”. En el Open no sabemos como acabará pero lo que Violeta ya si puede decir que es una licenciada en Historia del Arte desde el pasado Miércoles.
Otro que se afianzaba en la segunda aplaza de la general era Pasqual Canals, que lograba la cuarta plaza en una carrera cerradísima, en la que se le escaparon un poco los cornos de Bernat Guardià, Oscar Saiz e Iván Oulego. “Tras un pequeño error en la primera manga en la segunda conseguí rebajar mi tiempo en un segundo pero no fue suficiente para poder conseguir un podium, ahora solo queda una prueba en la que espero hacer un buen resultado y poder llevarme la general del open.” Pero antes Pasqual tendrá que enfrentarse al Campeonato de España donde han conseguido un permiso especial de la RFEC para correr en Elite y no en Sub-23 donde sin duda la victoria tenía su nombre, pero Pasqual es un hombre de retos y no le gustan las cosas fáciles.
En cambio el que no iba a tener mucha suerte era Himar Sánchez que se iba al suelo en las dos mangas y no lograba estar con los de adelante. Sin duda una lástima si tenemos en cuenta los excelentes entrenamientos que estaba realizando. “Me encuentro bien, fuerte, pero no me acaban de salir las bajadas en carrera”.
RP3 Marketing
Comentarios de la Noticia
Noticias sin comentarios. ¡Ya puedes escribir el tuyo!
Para participar en los debates tienes que estar registrado en Bikezona