TRIATLÓN Triunfos de Alba Xandri y Joan Freixa

Béjar acogió la Copa de España de Triatlón de Invierno

Béjar acogió la Copa de España de Triatlón de Invierno

Tras los cambios de los últimos día debidos a la desaparición de la nieve, la prueba se pudo realizar con un cambio en el orden de los circuitos. De esta forma, Béjar acogió la tercera prueba de la Copa de España de Triatlón de Invierno.

Los triatletas comenzaron la jornada subiendo el duro puerto de El Rasero, con una salida neutralizada desde Béjar. A continuación se calzaron las zapatillas de correr para hacer una ascensión de 4 kilómetros en continua subida, llegando hasta la zona del esquí de fondo donde completaron un pequeños circuito marcado por el hielo y el viento racheado.

La victoria en categoría masculina se la llevó Joan Freixa, que llegó al esquí con suficiente ventaja para no ser alcanzado. Por detrás entraron Raúl Roda y Pello Osoro, que tan sólo se tuvieron que marcar en el segmento de esquí. En categoría femenina la victoria la obtuvo con bastante diferencia sobre sus perseguidoras Alba Xandri. El cajón lo completaron Yolanda Magallón y Soraya García, que estuvieron luchando hasta el final por la segunda plaza que se llevó la aragonesa.

http://triatlon.org/


Más info. de este evento

 Triatlón de Invierno de Béjar-Copa de España

Se celebra el 23/02/2014

También te puede interesar

Más noticias del evento Triatlón de Invierno de Béjar-Copa de España