Close

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Es una práctica habitual y segura. Entendemos que si navegas por nuestra web, aceptas su uso. Más información »   

SALUD BE BEMORE

Bemore: Energía para tus salidas solo con INGREDIENTES NATURALES

Noticia Publicada: lunes, 17 de septiembre de 2018 en la sección de Salud
  • Compartir en facebook
  • Compartir en twitter
  • Compartir en googleplus
  • Compartir por email

Noticia actualizada el lunes, 02 de julio de 2018

El nuevo complemento BEMORE (distribuido por Jaime Llorente) es la respuesta a un problema al que muchos deportistas se enfrentan: el encontrar un alimento natural que puedan llevar cómodamente a todas partes y aporte energía por un tiempo prolongado y de forma saludable. 

 
BEMORE no es un gel, es un complemento deportivo que sacia como una comida ligera. Este alimento está hecho únicamente con ingredientes naturales de alta calidad, entre los que destacan algunos superalimentos. Sus 12 ingredientes son: plátano, leche de coco, pasas, manzana, sésamo, almendra, arroz integral, chía, lecitina de soja, levadura inactivada, canela y maca.
 

Pincha sobre la imagen para ver el programa, Josema Fuente te da todos los detalles

 
La combinación de estos ingredientes consiguen un sustituto alimenticio perfecto para tomar 30 minutos antes de hacer deporte, que sacia sin causar sensación de pesadez y resulta fácil de usar y conservar ya que no necesita refrigeración (y aguanta temperaturas extremas).
 
Gracias a su elaboración y composición se consigue una rápida digestión y una lenta absorción de energía, suficiente para una actividad de alta intensidad de hasta 3 horas durante la cual no sentirás ansiedad por comer.
 
BEMORE no es un producto hipercalórico sino que aporta los macronutrientes necesarios para realizar una actividad física: contiene fósforo, magnesio, potasio, vitamina C y fibra. Y no contiene gluten, lactosa, azúcares añadidos, colorantes ni conservantes.



Comentar la noticia