Cerrar

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Es una práctica habitual y segura. Entendemos que si navegas por nuestra web, aceptas su uso. Más información »   

MATERIAL La Aero Hybrid dejó huella en los DEMO Days

Berria se presenta en Bilbao como la abanderada de las e-bikes de carretera

Berria se presenta en Bilbao como la abanderada de las e-bikes de carretera

Bilbao ha acogido este pasado fin de semana un DEMO Days de bicicletas eléctricas

Cientos de personas pudieron reservar sus pruebas de bicicletas y otros muchos se sumaron a las rutas organizadas para probar las distintas marcas entre las que se encontraba bicicletas Berria. Además miles de visitantes se acercaron para ver de cerca y conocer en detalle lo mejor de las eléctricas del mercado. 

La gran novedad este año fue que se realizaron pruebas de bicicletas eléctricas de carretera donde Berria fue protagonista y centro de todas las miradas con su Aero Hybrid. Así mismo en el stand de Berria se pudo ver toda su artillería eléctrica con bicicletas de mtb, carretera y allroad.

Aficionados, tiendas y curiosos pudieron comprobar, impresionados los beneficios de la asistencia al pedaleo en el ciclismo recorriendo las carreteras colindantes a la ciudad de Bilbao que cuentan con desniveles de hasta el 20 %. Una vez más, las ebikes más demandadas para probar, fueron las e-mtb que volvieron a enamorar a todos los que las probaron en un ruta técnica y de nivel medio-elevado por el cercano Monte Avril. 

Otras noticias de berria

También te puede interesar