MTB Supera tus límites

BIBÓO Alacrán, la Hardtail eléctrica que puedes configurar a tu gusto

BIBÓO Alacrán, la Hardtail eléctrica que puedes configurar a tu gusto

¿Estás buscando una e-MTB? Si ya te hablamos de la doble suspensión, BIBÓO TARANTULA, ahora te presentamos la Hardtail de la marca, la BIBÓO ALACRÁN, equipada también con el último sistema SHIMANO E8000 con motor de 250w y batería semi-integrada de última generación con más de 504Wh, específico para montaña y configurable al gusto del usuario.

Una ebike hecha para hacer recorridos donde el disfrute de la naturaleza y las emociones que aporta este deporte se ven elevados a su máxima potencia. La ALACRÁN cuenta con una geometría cómoda y ágil, muy apta para hacer rutas y conducir en pistas. A todo ello, se le suman unas ruedas de 29” que aportan gran trazabilidad, flotabilidad y mayor comodidad, permitiendo superar con gran holgura los obstáculos que nos vayamos encontrando. Una ebike para pasarlo muy bien y disfrutar de la pasión por las dos ruedas al máximo. 

En cuanto al resto de componentes; grupo, suspensiones y ruedas, BIBÓO, igual que en el resto de su catálogo deportivo ofrece una amplia gama para adaptarse a las preferencias y posibilidades de todos los amantes de las eMTB, con componentes que van de Sram a shimano, suspensiones y tijas telescópicas de rockshox, fox, mrp, fuxion, ruedas de gurpil, mavic, crank brothers, etc. Además de esto, BIBÓO, ofrece la interesante opción “CUSTOM”, es decir, la posibilidad de configurar la bicicleta al gusto del usuario. ¿Cómo? solo tienes que ponerte en contacto con ellos y explicarles cómo sería tu ebike perfecta; ellos hacen el resto. 

Con la BIBŌO ALACRÁN, ¡supera tus límites!, ¡disfruta de tu pasión! A partir de 3.150€.

Comentarios de la Noticia

Para participar en los debates tienes que estar registrado en Bikezona

Si ya lo estás puedes ir a:

Otras noticias de BIBÓO
Añadir