MATERIAL Con la colaboración de la Fundación CITA-Alzhéimer

Bicicletas Conor lanza el programa Ride and Fight para luchar contra el Alzhéimer

Bicicletas Conor lanza el programa Ride and Fight para luchar contra el Alzhéimer

Bicicletas Conor ha puesto en marcha un proyecto del que se sienten especialmente orgullosos, es "Ride and Fight, en colaboración con la Fundación CITA-Alzhéimer. A través de esta iniciativa pretenden luchar  contra esta enfermedad a través de la investigación y de los hábitos de vida saludables, entre los que se encuentra el deporte y, como no podía ser de otra manera, el ciclismo.

Para ello se ha creado una línea de ropa (camisetas y sudaderas de hombre y mujer) cuyos beneficios irán íntegramente destinados a la financiación de proyectos de investigación desarrollados por esta fundación.

Además, ambas entidades trabajarán en la divulgación y en la sensibilización de la importancia de las buenas prácticas saludables, como el deporte, para prevenir esta enfermedad, ya que está demostrado que la actividad física mejora la salud cerebral y disminuye el efecto que las proteínas tóxicas del alzhéimer tienen sobre las neuronas y sus conexiones.

Vídeo de agradecimiento 

Tanto la sudadera como la camiseta están ya disponibles en la web de Conor bikes. También es posible realizar donativos a la Fundación en este enlace de su web

Entrevista Dr. Pablo Martínez-Lage

 

 

Fabricado por: CONOR

Otras noticias de conor

También te puede interesar