Cerrar

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Es una práctica habitual y segura. Entendemos que si navegas por nuestra web, aceptas su uso. Más información »   

MATERIAL

Bicicletas Giant 2012: Presentación en Mallorca

Bicicletas Giant 2012: Presentación en Mallorca

Cortesía de bicicletas giant ya puedes ver en nuestra sección fotogalería las imágenes de la presentación de las nuevas Giant para 2012.

En un enclave maravilloso como es la isla de Mallorca se presentaban al público las bicicletas de la firma norteamericana para la próxima temporada.

Este es un breve resumen de lo más destacado: 


GAMA TCR 
La bici que desencadenó la revolución del Compact Road ha sido remodelada. Más ligera (820 gramos del cuadro), más rígida (un 40% más de rigidez en la dirección) caracterizan innovaciones revolucionarias en ingeniería y fabricación que se filtran en toda la gama, que también incluye a los modelos TCR Advanced y  TCR Composite, además de los modelos para mujer TCR Advanced W. 

Desarrollada con el equipo Rabobank durante los últimos meses, los modelos de pre-producciónn de la nueva TCR Advanced SL se han podido ver en los eventos Pro Tour más importantes de esta primavera. Los medios que han acudido a Mallorca ha sabido de la historia interna de esta bici_y pudieron probarla en las impecables carreteras de la isla española). 

GAMA DEFY/AVAIL 
Giant ha actualizado la gama completa de bicicletas de resistencia de alto rendimiento. Las Defy y Avail están orientadas a los ciclistas de carretera de ambos sexos que buscan la ligereza, rigidez, y eficiencia en la potencia de transmisión de una bicicleta de carretera de competición pero con esa posición confortable y sensación de suavidad que proporciona una máquina orientada a la resistencia. 

Uno de los éxitos clamorosos en España fue la totalmente renovada Defy Advanced SL. Diseñada y desarrollada con la ayuda de los profesionales del Rabobank que son partidiarios de una bicicleta de geometría altenativa para las carreras agotadoras tipo clásicas, representa una de las mayores apuestas de Giant para el 2012. Con un cuadro por debajo de los 800 gramos, y muchas de las mismas tecnologías de ingeniería y fabricación que la TCR Advanced SL, la Defy Advanced SL llamó muchísimo la atención en Mallorca. 

La gama Defy/Avail también incluye los modelos Defy Advanced, Defy Composite y Defy de aluminio para hombres, además de los modelos Avail Advanced, Avail Composite y Avail de aluminio para mujeres. 

OVERDRIVE 2
Una vez más, Giant está estableciendo una nueva norma estándar industrial en sus bicicletas de carretera de alto rendimiento Advanced y Advanced SL. OverDrive 2, una nueva tecnología del tubo de dirección sobredimensionado, mejora la rigidez de dirección en un 40%, sin añadir peso. Los editores en Mallorca fueron instruidos sobre la ingeniería que respalda la nueva norma, que utiliza rodamientos superiores de 1-1/4" e inferiores de 1 1/2". 



RUEDAS GIANT WHEELSYSTEMS
Una de las novedades más importantes a destacar de lo que se dijo en Mallorca es el surgimiento de las ruedas Giant WheelSystems. Giant desveló cuatro nuevos modelos que vendrán montados en las bicis de carretera Giant y saldrán a la venta en 2012. Los ingenieros Giant y encargados del desarrollo de producto comentaron con los editores los detalles del producto y la filosofía de diseño “System Engineered” que ha llevado la creación de estas ruedas de primera clase, las Giant WheelSystems. Los editores también pudieron probar los modelos P-SLR1 Aero y P-SLR1. 

Las bicicletas de carretera Giant 2012 estarán disponibles en el mercado a finales de verano.

Visita aquí la galería

http://www.giant.es

También te puede interesar