MATERIAL Máxima calidad a precios muy competitivos

Bicicletas Goka se presenta en 2018 con más fuerza que nunca

Bicicletas Goka se presenta en 2018 con más fuerza que nunca

¡Goka, sale con más fuerza que nunca en 2018! Para este año la marca guipuzcoana de bicicletas y accesorios cuenta con una amplia gama que abarca prácticamente todas las disciplinas, tales como bicicletas de paseo, el mtb en aluminio y carbono, la carretera también en aluminio y carbono, y ciclocross exclusivamente en carbono.

Corría el año 1993 cuando, de la mano de dos empresarios entusiastas, nació la marca Goka. Una empresa dedicada a las bicicletas de carretera ubicada hoy en día en Tolosa. Desde el principio una filosofía les guió en su trabajo diario: conseguir máxima calidad a precios competitivos.

A lo largo de todos estos años su reconocimiento y fiabilidad en el mundo de la bici es por todos conocido. Esta manera de hacer bien las cosas les ha llevado hasta 2015.  Es aquí donde empieza un nuevo camino, más tecnológico, con nuevos modelos de carbono, MTB, recambios y... ganas de seguir pedaleando.

Además Goka, llega con al idea de apoyar al ciclismo por lo que durante este año será uno de los principales patrocinadores de varias pruebas ciclistas; entre otras el próximo 15 de Abril en Requena(Valencia) y el 20 de Mayo en Autol (La Rioja).

 

Otras noticias de goka

También te puede interesar