MATERIAL Regatas transoceánicas solidarias

Bicicletas Littium apoyando al Oceanic Team

Bicicletas Littium apoyando al Oceanic Team

 Oceanic Team es un proyecto  que integra, competición, formación, investigación y solidaridad. El proyecto incluye la construcción de un barco Cat. IMOCA 18 mts transoceánico construido con fibra de vidrio reciclada y resinas naturales, alimentado con una pila de hidrogeno. Estas características, lo convierten en el primer IMOCA 100% ecológico del mundo.

Los dos principales objetivos serán participar en 2016 en la Vuelta al Mundo en Solitario, sin escales y sin asistencia (Vendee Globe) y en 2018 en la Vuelta al mundo con dos tripulantes, sin escalas y sin asistencia (Barcelona World Race) con este innovador barco ecológico, el nuevo IMOCAeco, utilizando como entreno la participación durante el 2015 y 2017 en las más importantes y míticas Regatas Transoceánicas como son la Transat Jaques Brave, Ruta del Ron, Rolex Fastnet Race o el  record New York-Barcelona entre otras. 

El objetivo que persigue Oceanic Team encaja a la perfección con la filosofía de las bicicletas eléctricas Littium, por lo que a la marca le ha supuesto un honor poder ser colaboradores de un proyecto de esta magnitud.

Puedes seguirlos en su perfil de Facebook o web

Otras noticias de littium

También te puede interesar