MATERIAL La IBIZA DOGMA sigue siendo la más vendida de su segmento

Bicicletas Littium incrementó un 48% sus ventas en 2021

Bicicletas Littium incrementó un 48% sus ventas en 2021

En Littium han cerrado el ejercicio 2021 con un incremento de ventas de un 48% respecto a 2020, sólo en el mercado español. Las ventas de Littium, especialistas en bicicletas eléctricas, como es bien sabido, se centran en su  IBIZA DOGMA, una bicicleta eléctrica plegable con componentes de alta calidad a un precio muy ajustado y bien posicionado.

IBIZA DOGMA, la eléctrica plegable más vendida en España

Cambios Shimano, Neumáticos MAXXIS, frenos hidráulicos de disco, pantalla LCD o AMOLED, luz trasera por carga solar, candado incluido, sillín Selle Royal, etc

Littium es una marca que, hasta el día de hoy, está centrada en el segmento de la bicicleta eléctrica urbana, no sólo plegable, sino también en la bicicleta eléctrica tipo holandesa como el modelo Berlin Classic.

Como marca 100% urbana y 100% eléctrica, se muestran optimistas respecto de este segmento porque han observado cómo determinadas ciudades españolas (Valencia, Zaragoza, Logroño, Barcelona,...) siguen apostando por hacer crecer el uso de la bicicleta como medio de transporte.

La marca tiene una gran presencia en todo el territorio nacional con más de 150 puntos de venta, y las bicicletas, además de ser las más demandas por el comprador particular, este año han alcanzado una muy buena posición dentro del segmento de flotas y empresas de delivery, así como empresas de pago por uso. 

Stock asegurado 2022

Por último, queremos resaltar que Littium lleva desde inicios de esta pandemia trabajando para asegurar dosponibilidad de stock para atender a nuestros partners y podemos asegurar que ya tenemos stock suficiente y producción en marcha para cubrir todo 2022. Porque sabemos que el éxito se basa en un buen producto, a un buen precio y que esté disponible.

También te puede interesar