Cerrar

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Es una práctica habitual y segura. Entendemos que si navegas por nuestra web, aceptas su uso. Más información »   

MATERIAL Grandes novedades para la nueva temporada

Bicicletas Metta 2012: Se presenta la Sarin 1.2

Bicicletas Metta 2012: Se presenta la Sarin 1.2

La firma MettaCarbon, que bajo la marca METTA comercializa bicicletas y componentes de carbono tantopara carretera y triatlon, presenta su primera novedad cara al 2012: su modelo de carretera Sarin 1.2.

Este modelo viene con muchas novedades respecto a la versión anterior:

Para poder ofrecer un menor peso con mayor rigidez en los puntos críticos se ha utilizado carbono TorayT800HM en acabado 3K.

Para mejorar la rigidez frontal, se ha utilizado una dirección diferenciada 1-1/8" - 1-1/2" (incluido con elcuadro).

Se ha introducido el nuevo estándar de eje pedalier BB30 compatible con todas las marcas del mercado.

Cableado interno para una mejor estética y simplicidad.Hemos reducido el peso del cuadro en más de 100gr dando en la báscula 990gr en talla 50 (según pintura).Como gran novedad se ofrecen más de 1.000 combinaciones distintas de pintura, dentro una gama de 17colores donde el cliente puede elegir el color exterior del cuadro, el color interior y el color de los detalles.Con esto conseguimos que cada bici sea todavía más personalizable según los gustos del cliente.

Como siempre los precios incluyen el IVA y los gastos de envío, así como la posibilidad de realizar un EstudioBiomecánico Básico (EBB) para poder seleccionar la talla del cuadro que el cliente necesita así como lasmedidas de los componentes a utilizar.El precio del kit de cuadro, horquilla, dirección y soporte de tija se mantiene en 999€.

Recordar que se realizan montajes totalmente personalizados según los gustos y caprichos de cada cliente almejor precio.

Toda la información relacionada con los productos MettaCarbon puedes ver en www.mettacarbon.com

También te puede interesar