MTB Estupenda noticia para usuarios de suspensiones FOX

BICIMAX abre la tienda online de recambios FOX

BICIMAX abre la tienda online de recambios FOX

Ya era hora que una marca puntera en suspensiones como FOX, pudiera contar con un  acceso al material de recambio y repuestos de sus horquillas y amortiguadores. Esta gran iniciativa surge gracias a su distribuidor oficial para España y Portugal BICIMAX.

El obstruccionismo de los fabricantes del sector de las suspensiones para poder acceder a sus repuestos, ha sido una norma hasta la fecha. Cuestión que no les ha hecho nada bien, creando un malestar generalizado entre los bikers, que desean tener sus suspensiones en perfecto estado de mantenimiento, y además, seguramente, les ha penalizado con un descenso en las ventas de estos productos a los usuarios finales.

Por todo ello, creemos que esta iniciativa de BICIMAX, de poner a disposición del público una tienda online para poder acceder de forma rápida y eficaz a los repuestos y accesorios de FOX es todo un acierto y seguro que se ven recompensados, además de dar un servicio muy demandado por todos los poseedores de estas magníficas suspensiones.

Tan sencillo como acceder a través de tu navegador a: shop.bicimax.es y entrarás a la tienda online de BICIMAX. Aquí podrás localizar y adquirir todas las piezas y recambios de tu horquilla o amortiguador favorito FOX.

También te puede interesar