Cerrar

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Es una práctica habitual y segura. Entendemos que si navegas por nuestra web, aceptas su uso. Más información »   

GRAVITY Vaujany paraíso del MTB

Bikezona en la presentación del Rose Vaujany Gravity Team

Bikezona en la presentación del Rose Vaujany Gravity Team

Bikezona tuvo el privilegio de trasladarse a la bella estación de montaña de Vaujany, en pleno corazón de los Alpes franceses, para ser testigos de la presentación oficial de un potente equipo internacional de mountainbike: El "Rose Vaujany Gravity Team".


 
Pronto se retiraran las nieves de las pistas de esquí, y entonces los BikeParks darán paso a una nueva temporada de descensos. Y para ello en Vaujany cuentan con un moderno teleférico que remonta casi mil metros de desnivel en apenas diez minutos. 


El pequeño pueblo de Vaujany es tranquilo y agradable, enclavado en plena naturaleza, sus escasos habitantes viven en adornadas casitas de madera convertidas en posadas rurales cuando llega el verano. Ideal para unas merecidas vacaciones. 




Sin embargo, esta antigua aldea esconde un gran secreto; la parte alta del teleférico se conecta directamente con la inmensa infraestructura de Alpe duez, y de esta manera se obtiene un forfait combinado que multiplica las posibilidades de hacer descensos. Cientos de kilometros de pistas, senderos, trialeras, circuitos, campo a través..., y todo cuesta abajo. La unión de Vaujany al mítico Alpe duez convierten al Bikepark en uno de los más grandes y divertidos de Europa.

Por esta razon el equipo de Rose Bikes elige Vaujany como sede de entrenamientos y descanso.
 

¿Que quienes son Rose Bikes? Rose Bikes es una prestigiosa firma alemana que lleva muchos años operando como una de las mejores marcas referencia en CentroEuropa. Bicis para todas las disciplinas, accesorios, componentes, ropa..., un enorme catálogo que se distingue por la fabricación propia y la venta directa a traves de internet. 


Cómodamente desde casa te puedes beneficiar de los mejores precios gracias a que RoseBikes no compra a otros fabricantes y ademas prescinde de distribuidores. Miles de europeos confian sus compras a través de su portal de venta directa, ahora tambien disponible en España: www.rosebikes.es




 
La puesta en escena del "Rose Vaujany Gravity Team" sirvió tambien para dar a conocer los modelos mas divertidos de la marca alemana: Descenso, enduro y 4xcross seran las disciplinas que disputaran los integrantes del equipo, y las herramientas apropiadas son la robusta Beef Cake DH especifica para los descensos mas exigentes de la copa del mundo; la versatil Uncle Jimbo capaz en todo tipo de terrenos y megavalanchas; y el robusto cuadro The Bruce, la rigida preferida de los campilleros. Bikezona disfruto de los mismos modelos que los campeones en una dura jornada de entrenamientos protagonizada por el barro y la nieve. 


A falta de un supertest mas a fondo, de momento os avanzamos que Rose Bikes destaca por unas lineas simples y elegantes, pero con un funcionamiento ejemplar y una fiabilidad a prueba de bombas.



 

Los principales protagonistas del equipo son el veterano holandes Joost Wichman, excampeon de europa de 4xcross y asiduo a los podiums de la copa del mundo; el joven belga Nico Vink, famoso en los circuitos por su inconfundible estilo y simpatia; y la campeona inglesa Kuthy Curd, una de las feminas con mas talento del mundo.

Desde Bikezona les deseamos una temporada llena de exitos y seguiremos sus pasos muy de cerca.

También te puede interesar