Cerrar

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Es una práctica habitual y segura. Entendemos que si navegas por nuestra web, aceptas su uso. Más información »   

MTB Para todo tipo de terrenos y conducción

Bikezona probará la Bulls E-STREAM EVO FS 3 RS 27,5+

Bikezona probará la Bulls E-STREAM EVO FS 3 RS 27,5+

Oculto bajo el latido del corazón de una nueva generación de e-bikes nacen los modelos EVO de BULLS.

Totalmente integrado en el cuadro y con la bateria de alto rendimiento extraíble de forma instantánea y exclusiva con el mismo motor potente y funcionando sin problemas, BROSE ofrece una combinación hasta ahora desconocida de la dinámica de conducción y funcionalidad.

Totalmente All Mountain para acelerar con el sistema Pedelec las ebikes de BULLS conquistan con los modelos Evo cada "hábitat" y impresionan sobre todo en el off road con sus características de conducción propias de una sofisticada bicicleta de montaña.

Totalmente integrada en el cuadro proporciona a la unidad de la batería con 4 años de ganatía y la unidad del motor Brose, una e-bike sorprendentemente poco visible como tal. Hasta los 90 Nm de par y una capacidad de batería de 650 vatios-hora son las características sobresalientes del tren de transmisión, que proporciona no sólo las reservas de energía necesarias para las subidas más exigentes, y gracias a la integración en el cuadro, brilla con una agilidad única y control de la conducción espectaculares.

Ya sea para todos los tipos de conducción, los modelos Evo están disponibles para el máximo compromiso y perfecto equilibrio sobre la base del diseño y la tecnología made in Germany.

E-STREAM EVO FS 3 RS 27,5+ proximamente de TEST en BIKE ZONA

Con la combinación de la doble suspensión, neumáticos de 27,5+ y un alto rendimiento totalmente integrado, conduciendo una Evo FS 3 27,5+ estarás listo para cualquier desafío que se te presente. Externamente y a primera vista totalmente imperceptible, el poder del motor BROSE te conduce en cualquier zona con una fuerza y seguridad increíbles.

Tanto para viajes largos como cuestas difíciles, el rider puede confiar en el par motor sobresaliente de Brose y para la resistencia necesaria de largos viajes hace que la batería de 650 vatios-hora sea la idonea y más extensa del mercado. Con 150 milímetros de recorrido en ambos amortiguadores y el agarre de los neumáticos extra anchos 27,5+ el Evo va perfecto tambien para los terrenos difíciles. Otros puntos destacados, son el amortiguador Rock Shox Yari, montando Shimano XT y además con los frenos de disco Magura proporcionan una confianza adicional.

Bikezona sometará a la bicicleta a las más duras pruebas por todo tipo de terrenos para comprobar sus prestaciones  y en unos días os ofreceremos el vídeo test de esta máquina que promete sensaciones fuertes.

Especificaciones técnicas:

Motor Brose
Motor Mittel.-Tretlagermotor
Motor-Potencia 250 Watt
Motor-Limitación bis 25 km/h
Fabricante bateria Brose
Tipo bateria Lithium Ionen
Autonimia bis 220 km
Voltaje (Volt) 37 V
Amperaje(Ah) 17,5 Ah
Capacidad(Wh) 650 Wh
Carga bateria100% 5 horas
Carga bateria 50% 2,1 horas
Display tipo Sport
Cuadro Aluminium 7005 Rahmen
Tallas 41 cm, 54 cm, 49 cm, 44 cm
Horquilla Rock Shox Yari RC Solo Air Federgabel
Recorrido 150 mm
Amortiguador trasero Rock Shox Monarch RT Hinterbaudämpfer
Recorrido amort. trasero 150 mm
Desviador Shimano Deore XT RD-M8000-GS Shadow Plus 11-Fach
Manetas Shimano Deore XT SL-M8000
Velocidades 22 Gang-Kettenschaltung
Desviador Shimano Deore XT FD-M786DT
Bielas SR Suntour CTA438
Cassette Shimano SLX CS-M7000 11-42T
Freno delantero Magura MT5 hydraulische Scheibenbremse vorne
Freno trasero Magura MT4 hydraulische Scheibenbremse hinten
Sillín Selle Royal Seta M1
Tija sillín STYX Aluminium
Llantas BULLS AS-T35
Radios Nirosta-Speichen
Frenos Formula Disc
Neumáticos Schwalbe Nobby Nic Performance
Manillar STYX Aluminium
Potencia STYX Aluminium
Pedales Wellgo
Peso ca.24,2 Kg

Otras noticias de bulls

También te puede interesar