MATERIAL

Bikezona.tv temporalmente fuera de servicio por mejoras técnicas

Bikezona.tv temporalmente fuera de servicio por mejoras técnicas

Nuestro canal de televisión Bikezona.tv está temporalmente fuera de servicio por las mejoras técnicas que estamos llevando a cabo con el objetivo de ofreceros una emisión de mayor calidad. Debido a las operaciones que estamos realizando, sólo están disponibles para ser visualizados los programas correspondientes al 2009. Os pedimos disculpas por las molestias que os podamos estar ocasionando, pero estos cambios son necesarios para poder ofreceros un canal  mejorado y de una calidad superior.

Bikezona.tv nació con el objetivo de convertirse en el mayor canal online de ciclismo donde manteneros constantemente informados de todas las noticias de la actualidad ciclista, los nuevos productos en el mercado y las novedades en material. Nuestros programas han ido aumentando progresivamente y hemos conseguido ofreceros una televisión a la carta con una programación muy variada donde sois vosotros los que elegís los programas que queréis ver en cada momento.

Pronto nuestro canal de televisión mejorado volverá a estar operativo, mientras tanto os seguiremos informando desde aquí de toda la actualidad en el mundo del ciclismo. Próximamente os anunciaremos todas las novedades en Bikezona.tv así como la fecha en la que nuestro canal volverá a estar disponible y actualizado para todos vosotros.

También te puede interesar