Cerrar

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Es una práctica habitual y segura. Entendemos que si navegas por nuestra web, aceptas su uso. Más información »   

TRIATLÓN Reunión al máximo nivel

Bilbao y FETRI preparan un plan para organizar grandes competiciones de triatlón

Bilbao y FETRI preparan un plan para organizar grandes competiciones de triatlón

Hermida y sus portabicicletas Cruz

Soluciones de transporte para tu bicicleta

Tras el éxito del campeonato de España de Triatlón MD celebrado recientemente en Bilbao, el Presidente de la Federación Española de Triatlón, José Hidalgo, mantuvo hoy una reunión con el Alcalde de la ciudad, Juan Mari Aburto; la Directora General de Competitividad Territorial y Turismo de la Diputación Foral de Vizcaya, Cristina Múgica; el Director de Competiciones FETRI, Jorge García; y el presidente de la Federación de Triatlón de Euskadi, Agustín Méndez.

Sobre la mesa se expusieron líneas de trabajo con el objetivo de convertir Bilbao y la provincia de Vizcaya en una referencia para el triatlón internacional, y en la organización de grandes eventos deportivos para los que presenta grandes condiciones.

En las próximas semanas continuará el trabajo para avanzar en la consolidación de un proyecto internacional de Triatlón en los próximos años, en torno a un evento importante e innovador que destaque las características del territorio y promocione sus virtudes integrándose en Bilbao y Vizcaya.

Próximamente se cerrará una propuesta general de la hoja de ruta en la que se plasmará un ambicioso plan enfocado a la promoción deportiva, turística y económica de la zona, consolidando la imagen de ciudad y entorno como sede de grandes competiciones.

fuente: triatlon.org

También te puede interesar