Close

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Es una práctica habitual y segura. Entendemos que si navegas por nuestra web, aceptas su uso. Más información »   

Noticia Publicada: martes, 18 de junio de 2019 en la sección de Triatlón
  • Compartir en facebook
  • Compartir en twitter
  • Compartir por whatsapp
  • Compartir por email

TRIATLÓN EL ESCENARIO PRINCIPAL SERÁ LA PLAYA DE BARRAÑA

Boiro acoge el Campeonato de España de Triatlón por Clubes y Relevos Mixtos

Boiro acoge el Campeonato de España de Triatlón por Clubes y Relevos Mixtos

El Concello de Boiro espera ya la próxima prueba del calendario de la Federación Española de Triatlón , el Campeonato de España de Triatlón por Clubes y Relevos Mixtos que se disputará en la localidad los próximos 22 y 23 de junio. Tras varios años como sede de competiciones nacionales de duatlón, en esta ocasión el escenario principal será la playa de Barraña. El recorrido de ciclismo será en parte similar al de ediciones precedentes de eventos en Boiro, y la carrera a pie se desarrollará por el paseo marítimo. Los horarios principales y recorridos de competición se pueden consultar aquí:

El viernes 21, a las 20 h, está prevista la reunión técnica para los dos campeonatos de España que se disputarán durante el fin de semana. El sábado 22 tendrán lugar las competiciones del nacional de Triatlón por Clubes, con salida a las 11 h. para la Tercera División masculina, 12:30 h. la femenina; 15 h. Segunda División y 16:30 h. Primera División femeninas;  18:15 h. Segunda División y 19:45 h. Primera División masculinas.

El domingo 23 de junio se cerrará el fin de semana con el Campeonato de España de Triatlón por Relevos Mixtos, que dará comienzo a las 9 h. A las 11:15 h. se disputará el Triatlón de Boiro, open y popular, con participación de deportistas gallegos y de diferentes comunidades autónomas españolas.

fuente: triatlon.org 



Comentar la noticia