Cerrar

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Es una práctica habitual y segura. Entendemos que si navegas por nuestra web, aceptas su uso. Más información »   

MATERIAL Con sus mejores productos

Bollé apoyará al primer equipo francés de e-cycling

Bollé apoyará al primer equipo francés de e-cycling

En un mundo cada vez más digitalizado, la marca Bollé destaca por sus innovaciones tanto en productos (ofreciendo tecnología cada vez más avanzada y líder en el mercado, como su lente Phantom) así como por sus iniciativas digitales.

El ejemplo más reciente es su revolucionaria aplicación, lanzada este verano, que le permite probar la lente Phantom directamente desde un smartphone (una novedad en el mercado deportivo). Involucrada en el más alto nivel del ciclismo desde la década de 1950, la marca se mantiene al mismo nivel que avances en el deporte para encontrar las mejores soluciones a medida que evoluciona el ciclismo. Así que quizás era inevitable que Bollé colaborara con The Punchers Club, el primer equipo francés de ciclismo electrónico. 

THE PUNCHERS CLUB, ENTUSIASTAS DEL CICLISMO INDOOR Y OUTDOOR

Creado en 2019 por tres aficionados al ciclismo, The Punchers Club es el primer equipo dedicado al ciclismo electrónico. Formado por siete ciclistas, profesionales, exprofesionales y ciclistas aficionados, este equipo de e-sport corre y compite en rutas virtuales en la plataforma estadounidense Zwift.

¿El objetivo de The Punchers Club?

Involucrar a las personas y dar nueva vida al ciclismo en la nueva era del deporte electrónico a través del ciclismo electrónico, alentando a una nueva generación de entusiastas cada vez más conectados. Este nuevo formato complementa el ciclismo tradicional, por lo que la misión de The Punchers Club es ser tanto un equipo virtual como un equipo real.

Un equipo multigeneracional de entre 24 y 41 años, los siete ciclistas de The Punchers Club son todos atletas de pleno derecho, desde Puck Moonen, un ciclista profesional, hasta Nicolas Fritsch, un ex ciclista profesional, y los otros cinco ciclistas competentes. 

Carine Arasa, presidenta y cofundadora de The Punchers Club, afirma: “Estamos encantados de dar la bienvenida a Bollé al mundo de los deportes electrónicos a través de The Punchers Club, el primer equipo francés de ciclismo electrónico. La primera asociación entre The Punchers Club y el fabricante francés de equipamiento deportivo Bollé marca el comienzo de una nueva generación deportiva. Con nuestro nuevo socio, esperamos construir y diseñar el futuro del campo emergente del ciclismo electrónico al unir una nueva comunidad atlética, ultraconectada y de estilo de vida. Esta asociación ayudará a The Punchers Club a convertirse en un actor importante en el ciclismo electrónico, el ciclismo y los deportes en general en Francia ”.

Por su parte, Louis Cisti, vicepresidente de marketing de Bollé, ha declarado que “La marca Bollé existe desde hace más de 130 años, y esta longevidad se debe a nuestra constante innovación. Somos líderes por nuestra capacidad de reconocer y adaptarnos a las nuevas tendencias. Estamos muy contentos de embarcarnos en esta colaboración con The Punchers Club, que tiene sentido en muchos niveles, incluidas nuestras raíces francesas compartidas, nuestra pasión por este deporte y nuestra visión visionaria. En el mundo de los deportes electrónicos, no hay mejor socio con el que podamos dar nuestros primeros pasos ". 

LAS MEJORES GAFAS DE SOL DE CICLISMO DE BOLLÉ

Para apoyar a los ciclistas durante los entrenamientos y competiciones, Bollé ha elegido los mejores productos de ciclismo de su gama Performance, ofreciendo lentes transparentes para uso en interiores o lentes solares para uso en exteriores. Las gafas de ciclismo SHIFTER, LIGHTSHIFTER y CHRONOSHIELD, inspiradas directamente en los diseños deportivos que hicieron que Bollé tuviera éxito en los años 80, son perfectas para ciclistas expertos gracias a su combinación de tecnologías de vanguardia. Los respiraderos están integrados directamente en el marco para un flujo de aire óptimo, que es vital para evitar que se acumule niebla. Estos modelos tienen inserciones Thermogrip® en el interior de los brazos y en la nariz. Este material hidrofílico absorbe el agua para evitar que las gafas se resbalen y garantizar que permanezcan perfectamente en su lugar durante la actividad más intensa. 

Los ciclistas de Punchers Club se beneficiarán de toda la experiencia óptica de Bollé con la lente Phantom, que se adapta automáticamente a los niveles de luz cambiantes y aumenta el contraste. Con una claridad óptica inmejorable, esta lente también es famosa por su recubrimiento antivaho de alto rendimiento que garantiza una visión clara incluso durante una actividad intensa. 

FURO MIPS® - LA AERODINÁMICA PRIMERO

Los pilotos de Punchers Club también estarán equipados con cascos FURO Mips®. Meses de estudios aerodinámicos y soluciones de ventilación innovadoras dieron como resultado la creación de FURO Mips®, el casco de ciclismo más avanzado de Bollé. Fácilmente reconocible, el casco se caracteriza por su conducto NACA que reduce la fricción del aire y optimiza la ventilación, y su cola kamm que también refuerza sus propiedades aerodinámicas. La última actualización: al combinar el sistema de protección para la cabeza MIPS® con el sistema de ajuste del casco de 360 ° de Bollé en una sola pieza, FURO Mips® brinda la máxima protección contra impactos en ángulo, ajuste perfecto y comodidad que da paso a la excelencia deportiva.

Otras noticias de bolle

También te puede interesar