Cerrar

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Es una práctica habitual y segura. Entendemos que si navegas por nuestra web, aceptas su uso. Más información »   

MATERIAL Una experiencia de prueba hiperrealista

Bollé lanza la primera experiencia de realidad aumentada en gafas de sol

Bollé lanza la primera experiencia de realidad aumentada en gafas de sol

La marca Bollé se asocia con las empresas punteras en tecnología QReal y M7 Innovations para proporcionar una experiencia de prueba hiperrealista de su mejor lente, Phantom  

Bollé, fabricante de las lentes más innovadoras del mundo, está cambiando para siempre la forma en que las personas intentan comprar gafas de sol. Con la introducción de una experiencia exclusiva de realidad aumentada, los compradores ahora pueden probar la tecnología de lentes insignia de Bollé, Phantom, sin tener que tocar físicamente las gafas. 

Al asociarse con QReal y M7 Innovations, la experiencia de Realidad Aumentada (RA) de Bollé es la primera para la industria de las gafas de sol. Mediante Instagram, los usuarios pueden probar la lente Phantom de Bollé a través de uno de los modelos icónicos de la marca: las gafas de sol Chronoshield. Después de comprobar cómo les quedan las gafas en la cara, los usuarios pueden cambiar de la visión “selfie” a la frontal y las lentes Phantom se superponen a su vista real. Luego, los usuarios introducen efectos como alto contraste, antivaho y fotocrómicos en su entorno real para ver las lentes Phantom en acción. Una vez que los usuarios seleccionan una lente que se adapta a su estilo y necesidades, pueden buscar una tienda donde se vendan las gafas de sol con lentes Phantom de Bollé. 

“La RA se usa habitualmente para ver cómo te queda un producto (try-on), pero esta es la primera vez que se usa también para saber cómo se vería a través de él (try-out), afirma Louis Cisti, vicepresidente de marketing de Bollé Brands. “En la nueva normalidad del comercio minorista, Bollé es consciente de que la seguridad es ahora lo más importante. Los consumidores quieren el menor contacto posible en la tienda, por motivos de salud. Sin embargo, cuando se trata de comprar gafas de sol premium, todavía tienen altas expectativas y esperan beneficios tangibles. La prueba RA de Bollé minimiza el tiempo en la tienda, ya que los compradores pueden ver antes las ventajas del producto", añade Cisti. 

Con la Realidad Aumentada, los usuarios experimentarán varias características únicas de lentes Bollé que demuestran la superioridad de la lente Phantom para ciclismo: 

● Tecnología adaptativa a la luz: al usuario se le presenta un control deslizante que le permite cambiar su exposición, haciendo que la escena sea más brillante o más oscura y cómo el filtro fotocrómico molecular de Phantom se adapta a los cambios en la luz ambiental. 

● Tratamiento antiempañamiento de platino: la vista del usuario comienza a empañarse, simulando el efecto que se produce por el sudor al montar en bicicleta. El vaho se condensa fuera de las gafas, pero la vista a través de ellas permanece cristalina. 

● Contraste alto: la escena fuera de las gafas sigue siendo natural, pero el usuario puede experimentar una mejor percepción del color y la profundidad al mirar a través de las lentes Phantom. 

En esta experiencia, los usuarios podrán comprobar cómo se ven con las Bollé Chronoshield, una nueva versión actualizada de un modelo icónico original de la década de 1980. Estas gafas de sol disponen de un campo de visión extra amplio, ideal para maximizar la comodidad visual y la protección contra el viento o la suciedad. La ventilación garantiza que las lentes nunca se empañen y las almohadillas ajustables Thermogrip para la nariz y las puntas de las patillas proporcionan un ajuste personalizado y se aseguran de que las gafas permanezcan siempre en su lugar. 

Para probar las lentes Phantom con esta experiencia de realidad aumentada, los usuarios pueden hacer clic en un código QR que se incluirá en los materiales de marketing de Bollé o visitar https://bolle-ar.com/instagram a través de su teléfono inteligente.

También te puede interesar